RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video alcanzó 42 mil visualizaciones

Mujer causa sensación en TikTok por crear un peculiar traje contra la lluvia

¡Todo por protegerse! Mujer genera sensación en las redes sociales al subir a un transporte público vestida de una forma muy peculiar: bolsas en su cabello y cuerpo.

Mujer generó sensación en TikTok por su look.
Mujer generó sensación en TikTok por su look. (@kikeanddom / TikTok)

17/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/03/2023

Las intensas lluvias en el Perú han ocasionado que distintas personas busquen la forma de no mojarse para llegar bien a sus centros laborales, de estudios o a casa. Es así como en TikTok, @kikeanddom comparte un video donde una señora sube a un bus de transporte público con bolsas en su cuerpo y cabello, un tipo de "traje de protección" contra la lluvia.

El video titulado "Lima y sus ocurrencias. Lo que provocan las lluvias", ha generado 42 mil visualizaciones y más de mil comentarios.

Seguidores reaccionan

El peculiar video se ha viralizado en TikTok y los seguidores de la cuenta no dudaron en opinar sobre el "look" de la señora.

"Hay mucha gente que le tiene miedo a la lluvia, seguro no se bañan", "no cabe duda que Perú es uno de los mejores países del mundo", "ay, la verdad que yo también haría lo mismo, la lluvia está horrible", "Balenciaga viendo esto", "solo en Perú", "así estaba ayer", "como te extraño, Perú", "siempre hay especiales", comentaron algunos.

"Mi casa se inundó, le voy a poner bolsas negras para que no vuelva a suceder", "que buena estrategia de la señora, la voy a poner en práctica en próximas ocasiones", acotaron otros.

Ciclón Yaku en el Perú

Como se recuerda, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) alertó a más de 100 provincias de 13 regiones que nieve, granizo, aguanieve y lluvia de moderada a extrema intensidad se registrará en la costa y sierra este viernes 17 de marzo.

Asimismo, las autoridades señalaron que las intensas precipitaciones estarán acompañadas de varias descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 kilómetros por hora. Además, se espera la ocurrencia de granizo de forma localizada y nieve aislada en zonas por encima de los 2800 y 4000 metros de altura, respectivamente.

Por otro lado, la ingeniera Bremilda Sutizal, especialista en meteorología del Senamhi, explicó que, de acuerdo con el aviso metereológico vigente, en los siguientes días probablemente disminuirán en algo las lluvias en Lima Metropolitana, excepto en el este y norte, como Chosica, Chaclacayo, San Juan de Lurigancho, Carabayllo y Cieneguila, donde se esperan mayores acumulados.

"Entonces lo peor no ha pasado, no respecto a la afectación y los daños", puntualizó la experta de Senamhi, quien pidió a la población mantenerse alerta, tomar medidas de precaución y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar situaciones de riesgo.

Temas relacionados TikTok videos virales viral