RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Es tendencia en la plataforma

Video: Usuarios en TikTok utilizan famosa frase ante lluvias intensas: "Señorcito, para tu ira, recién he construido mi casa"

Internautas están subiendo videos sobre las lluvias intensas en el país acompañado de la famosa frase del cómico ambulante, Tripita, y es tendencia en Tiktok.

Popular frase de cómico, 'Tripita' es tendencia tras intensas lluvias en el nort
Popular frase de cómico, 'Tripita' es tendencia tras intensas lluvias en el nort (@ajocminchung/TikTok)

11/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/03/2023

El paso del ciclón Yaku viene causando grandes estragos en el norte del país durante esta semana y se pronostica que persistirá a mediados del mes. Incluso, algunos expertos aseveran que se viene movilizando hacia Lima y el sur.

Asimismo, en los últimos reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) en la que se da cuenta de las acciones que se tomarán para enfrentar el fenómeno y las previsiones para fin de mes, poco o nada le importó a una familia que decidió armar una fiesta en medio de las inundaciones. 

Es así que diversos usuarios en TikTok vienen compartiendo divertidos videos pidiendo que Dios, "aplaque su ira" porque sus viviendas pueden ser derrumbadas tras la caída de las intensas precipitaciones. 

Popular frase es tendencia tras intensas lluvias

Muchos usuarios en TikTok vienen grabando diferentes videos con la frase Tripita: "Señorcito, para tu ira, pe'. Recién he construido mi casa. Se va a caer, ah". 

Varios clips titulados: "Señorcito, para tu ira, pe'. Recién he construido mi casa. Se va a caer, ah", ya superan cada uno las 200 mil reproducciones y han rememorado al cómico ambulante 'Tripita', quien creó y popularizo dichas líneas para la posteridad. 

Salva a perrito de inundaciones 

Un niño que, "acorralado" por la inundación en Piura, decide "rescatar" a su perrito que se había quedado varado en un poste de semáforo y lo cargó hasta ponerlo a buen resguardo.

El clip, que fue compartido por la usuaria @RocíoSalambay en TikTok ha sido bien recibido por los internautas en la plataforma, quienes aplaudieron el gesto del menor en no abandonar a su mascota por ningún motivo.

Por consiguiente, el cortometraje ya ostenta más de 692 mil vistas en pocos días y ha sido replicado incluso, en medios de comunicación que han estado cubriendo el desastre natural que ha golpeado al Perú. 

Algunos comentarios destacaron el noble acto del pequeño, al mencionar que "es un verdadero ser humano" y que tiene un "corazón puro", al no dejar desamparado al animalito que se hallaba asustado.

Otros, bromearon con el estado del lugar y lo compararon con la conocida provincia italiana de Venecia. Además, diferentes cibernautas pidieron identificar al infante para darle una "recompensa". 

"Qué lindo. Estos videos sí dan ganas de ver", "Con felicidad, hay amor puro", "Por fin veo un verdadero ser humano", "Piura me alegra mucho que, de mil, al menos uno sea empático con los perritos", "Muy pronto Piura será la segunda Venecia", "Mi Piura cómo te quiero", "En que calle vive ese niño".