RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Contra viento y marea!

¡Nada los detuvo! Novios se casan en iglesia inundada durante un tifón

Una pareja de novios demostró que su amor puede con todo y decidieron celebrar su boda a pesar de las fuertes inundaciones del tifón Doksuri.

Novios deciden casarse con iglesia inundada en Filipinas.
Novios deciden casarse con iglesia inundada en Filipinas. (Twitter)

04/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/08/2023

Las redes sociales nos vuelven a sorprender al mostrar la historia de una pareja de novios que no se dieron por vencidos y a pesar de las fuertes tormentas e inundación de la iglesia decidieron celebrar su boda en Filipinas.

Contra viento y marea

En el video compartido por la cuenta de @tabascoaldia, en Twitter, se ve cómo una novia novia que portó un vestido blanco tradicional largo, con velo trasparente que le cubría todo el rostro unió su vida junto a su pareja quién lucía un traje color beige con una corbata negra y camisa blanca.

A pesar de su vestimenta, lo que más llamó la atención de los seguidores de la red social fue que la iglesia donde celebrarían su unión ante Dios, se encontraba inundada debido al tifón Doksuri, en la ciudad de Malolos, en la isla filipina de Luzón. No solo ellos, sino que todos sus invitados mojaban sus zapatos en el pasillo, pero ello no impidió que los acompañaran en un momento tan importante de sus vidas.

Se dieron el 'sí'

Aunque todos usaban calzados normales, el novio asombró al utilizar unas botas de agua, probablemente para evitar mayores problemas durante la ceremonia.

"Novios se casan en pleno huracán y con la iglesia bajo el agua. Justo cuando pasaba un devastador tifón Doksuri. Esta pareja tenía la fecha de su boda. El amor todo lo puede contra viento y marea. Esto fue en Filipinas", se lee en la breve descripción del clip que ha logrado miles de interacciones.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y fue compartido en distintos medios de comunicación. Además, generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la pareja por no detenerse para lograr decir 'sí, acepto' en el altar.

"Amor eterno hasta el agua, felicidades", "ni el agua los pudo separar", "yo los pospongo, para otra oportunidad será", "¡que viva el amor!", "jajajaja, contra viento y marea literal", "pobre su vestido", "recuerdos que jamás olvidará", "mejor nadaban", "en las buenas y en las malas", "viva el amor, y felicidades a los invitados por no irse del lugar", fueron algunas de la principales reacciones de los internautas en Twitter.

De esta manera, el clip causó gran revuelo y se volvió viral al ver cómo la novia llega al altar con la cola flotando sobre el agua debido a un tifón que inundó la iglesia donde serían sus nupcias.