RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Sorprendió

¡Nadie lo podía creer! Hincha revela por qué alentó a la Selección Peruana con camiseta de Croacia

Un hincha fue protagonista de un peculiar momento al aparecer vistiendo la camiseta de la Selección Croata en vez de la peruana. Todos quedaron impactados al conocer el verdadero motivo de su acción.

Hincha vistió camiseta croata mientras jugaba la Selección Peruana.
Hincha vistió camiseta croata mientras jugaba la Selección Peruana. (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/03/2024

El triunfo de la Selección Peruana ante República Dominicana dejó muy contentos a los aficionados, quienes llegaron hasta el Monumental de Ate para alentarlos. Sin embargo, a la salida de este encuentro, un hincha llamó la atención al vestir una camiseta de la Selección de Croacia en vez de la del conjunto nacional ¿Por qué lo hizo?

Nadie lo podía creer

El inicio victorioso de la Era de Jorge Fossati con la 'Bicolor' dejó a muchos con las expectativas altas. Es así que, a tan solo meses para el arranque de la Copa América, se espera que los jugadores lleguen en óptimas condiciones para hacer un buen papel en este torneo. 

Este último partido contra República Dominicana, reunió a miles de hinchas en el recinto deportivo de la 'U', todos vestidos con la camiseta 'bicolor'; sin embargo, entre toda la multitud, un aficionado sorprendió al público debido a que llevaba consigo otro atuendo totalmente diferente.

Y es que este joven utilizaba la camiseta de la Selección Croata, por lo que fue inmediatamente abordado por el rep

La respuesta de este hincha dejó a más de uno asombrado. Según dijo, toda su vida vivió en nuestro país pero su ascendencia es netamente croata por su abuelo. En esa línea, agregó que tenía el corazón dividido, lo cual lo motivó a usar dicha camiseta cuando jugó el equipo peruano 

"Lo que pasa es que yo soy croata. Vivo en Perú toda mi vida, pero tengo ascendencia croata por mi abuelo. Tengo el corazón dividido", manifestó el aficionado al fútbol peruano. 

Guerrero anotó con la 'Bicolor'

Con tres goles encima, el Perú vs. República Dominicana estaba a tan solo unos minutos de terminar; sin embargo, una última falta cometida contra José Rivera 'El Tunche' hizo que el árbitro cobrara un penal a favor de nuestro país.

Inmediatamente, el elegido para patear fue Paolo Guerrero, quien con toda su experiencia marcó el cuarto gol para alegría de todos los hinchas que asistieron al estado Monumental de Ate. 

En medio de toda la emoción por el gol, Lapadula corrió inmediatamente detrás del 'Depredador' para darle un efusivo abrazo que fue registrado por las cámaras de televisión. 

Inmediatamente, la tierna imagen se volvió viral en todas las redes sociales, por lo que muchos hinchas no dudaron en resaltar el gran compañerismo del 'Bambino de los Andes'

Sin duda, la Selección Peruana atraviesa un gran momento y los bloopers después del partido contra República Dominicana no se hicieron esperar, puesto que apareció un hincha vistiendo la camiseta croata en vez de la 'bicolor'.