RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Lo tiene todo claro!

Niño sorprende al decir que de grande desea ser un gran agricultor: "Me compro mi maquinaria"

Un pequeño niño sorprendió a todos al señalar que tiene todo planeado cómo será su vida de grande: "estudiar, trabajar y comprar su maquinaria para ser un gran agricultor".

Niño confiesa que de grande le gustaría ser agricultor en Cajamarca.
Niño confiesa que de grande le gustaría ser agricultor en Cajamarca. (Composición Exitosa)

27/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/09/2023

En redes sociales encontramos los videos más sorprendentes donde los más pequeños de casa son los protagonistas, como un niño en Cajamarca que no dudó en señalar que le gustaría ser un gran agricultor, pero para ello deberá estudiar y trabajar.

Desde pequeños, muchos sueñan con grandes cosas y van pensando cuál será su profesión una vez que crezca, así como las metas que les gustaría cumplir, pero que con el pasar de los años van cambiando.

¿Visión de empresario?

En el material audiovisual compartido en TikTok, de solo 26 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre decide mostrar cómo un pequeño niño ayuda en el campo y empieza a recoger papas para luego colocarlos en un costal blanco. Al tratar de amenizar el ambiente, el señor le pregunta qué le gustaría de ser de grande, quedando sorprendido con la respuesta.

"Me compro mi maquinaria. Estudio y trabajo y me compro mi maquinaria", se escucha decir al niño en el clip, que generó miles de interacciones y alrededor de 2 millones de reproducciones en la famosa plataforma china.

Luego, el pequeño indica que también le gustaría formar una familia, donde su esposa pueda consentirlo y ser felices en su futuro hogar.

¿Qué dijeron los seguidores en las redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con humor la escena. Mientras que otros usuarios aplaudieron que a tan corta edad sepa qué es lo que desea ser de grande y que al no dejar de estudiar podrá superarse hasta convertirse en un empresario que invierta en la agricultura y el campo.

Viral en TikTok

"Tiene visión de empresario", "tan lindo", "tiene la vida más ordenada que uno", "más maduro que mucho", "que así sea", "y yo no sé qué haré", "hermoso", "qué buen ejemplo", "aprendan, tan pequeño y ya planificando su vida", "así son los niños, ellos son como una esponja, absorben lo que ven a su alrededor, demos un buen ejemplo", "ejemplo de superación, muchos éxitos en su vida", "que sea un adulto exitoso y amado", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo las redes sociales al ver a un niño cosechando en el campo e indicando que de grande le gustaría ser agricultor y al empezar a trabajar comprar su maquinaria para poder mejorar sus cultivos.