RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Rebelde Tour

¡No se dan por vencidos! Fans suben a bus y piden que RBD venga a Perú

Un grupo de fans de la banda musical RBD se movilizaron en bus temático para pedir que el grupo mexicano realice un último concierto en Perú.

Fans de RBD se movilizaron en bus temático para pedir un último concierto.
Fans de RBD se movilizaron en bus temático para pedir un último concierto. (Composición Exitosa)

21/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/05/2023

Muchos somos seguidores y fans de distintas agrupaciones, hasta el punto de coleccionar sus últimos discos, poleras, y otros artículos relacionados a ellos, ¿pero qué pasa si sabes que realizarán una gira por Latinoamérica, y Perú aún no se encuentra en su lista? Un video publicado en la reconocida plataforma asiática de TikTok, sorprendió a más de uno por cómo un grupo de fans solicitan un concierto en Perú.

¡No se pierde la fe!

En el material compartido se ve cómo un grupo de jóvenes recorren las calles de Lima en un bus temático para pedir que la agrupación mexicana RBD venga a Perú para realizar su último concierto.

¡Soy Rebelde Tour! es el nombre con el cual muchos fans solicitan la presencia de los integrantes de la banda musical en tierras peruanas. Con globos, cintas y en unísono, todos entonan las canciones más famosas de RBD. ¡Nadie desentona!

Pero no solo entonaban las canciones como "Solo quédate en silencio", "Sálvame", "Un poco de tu amor", "Soy rebelde", dentro del bus, sino que aprovecharon en saludar a los transeúntes mientras realizaban su recorrido, y ellos le devolvían el saludo.

"Aún hay esperanzas": ¿Cómo reaccionaron los seguidores en redes sociales?

Como era  de esperarse, el video generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la peculiar escena protagonizada por este grupo de jóvenes para solicitar la presencia de RBD en Perú y poder celebrar con ellos su último concierto.

"La fe es lo último que se pierde", "por favor, queremos a RBD en Perú", "que vengan a Perú, por favor", "cumplan el sueño de mi niña interior, por favor", "Perú les espera con todo el amor del mundo", "necesitamos un último concierto aquí, cuando vinieron por primera vez era pequeño y ya era muy fans, ahora ya puedo ir", "Perú también quiere una fecha en el tour", "vamos a uno de esos buses", "y ellos son solo un poquito de los montones que pedimos concierto en Perú!!! @RBD_OficialMusica cada rincón del Perú quiere verlos!!!", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

¿Llegará RBD a Perú?

Como se recuerda, el recordado 'Diego Bustamante', se pronunció a través de una transmisión en vivo por TikTok para brindar calma a los millones de fans latinoamericanos, quienes exigen la presencia de la agrupación en sus países. 

Sin embargo, el integrante de RBD aseguró que los organizadores del ''Rebelde Tour'' ya tienen conocimiento del pedido por parte de los fans peruanos, por lo que pronto habría noticias positivas para nuestro país. 

De acuerdo al cronograma que compartió la agrupación, como primer país a visitar se encuentra Estados Unidos, luego Brasil y por último, su país natal, México.