RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Conmovedor!

"Nos dejó marcada la vida": Perrita murió de tristeza tras perder a su dueña

¡No aguantó tanta tristeza! La perrita Camila murió dos días después de que su dueña falleciera en un accidente. Historia conmovió a muchos en redes sociales.

La perrita Camila falleció dos días después de su dueña.
La perrita Camila falleció dos días después de su dueña. (Composición Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/05/2023

En Internet conocemos casos conmovedores e historias impactantes que 'nos rompen el corazón'. Es así como la publicación realizada en Facebook generó conmoción entre los seguidores por descubrir que una pequeña perrita falleció dos días después de la partida de su dueña.

"No aguantó la tristeza"

Alma Delia Ocañas Cantu, mamá de Alma Adriana, de 22 años de edad, estudiante de administración en la Universidad Autónoma de Nuevo León, contó en redes sociales que su hija falleció en un accidente de auto, que los dejó tristes a todos en la familia, incluida a su mascota Camila.

Junto a una fotografía de su hija y la perrita, Alma escribió: "Mi niña, tu perrita Camila ya está contigo. No estarás sola, te estará acompañando por siempre. Dios, dame la fortaleza para sobrellevar este proceso tan doloroso".

¿Qué pasó con Alma Adriana?

Según relató la madre de la joven, Alma se dirigía a clases con sus amigas y sufrió un accidente de auto. Un tráiler chocó con el vehículo de la joven, causándole la muerte instantáneamente debido al fuerte impacto. Sorprendentemente, el conductor responsable del accidente se dio a la fuga, dejando a la familia y amigos en busca de justicia. 

Al ver que la joven no estaba en casa, su mascota, Camila, comenzó a enfermarse y mostrar signos de profunda tristeza tras el fallecimiento de su dueña. Según relató la madre, el animal parecía abatido y sufría por su ausencia. Lamentablemente partió dos días después de la tragedia familiar.

¿Cómo reaccionaron en las redes sociales?

Como era de esperarse, la historia se volvió viral y generó cientos de comentarios de personas que se mostraron conmovidos y tristes por la partida de esta mascota al no aguantar la muerte de su joven dueña.

"Siempre fiel Camila", "hermosas, ya juntas dos angelotes", "ya están juntas de nuevo", "ánimo, Dios con usted, muchas fuerzas para poder sobre llevar este dolor tan grande", "Sra. Mi más sentido pésame, sé que no hay palabras, pero de todo corazón le mando un gran abrazo y ruego a Dios porque les dé mucha fortaleza y sabiduría para seguir", "ahora son dos ángeles que la cuidarán desde arriba, ¡fuerza!", "las mascotas son nuestras amigas y nos acompañan hasta la eternidad", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en Facebook, donde fue compartida la publicación de la terrible noticia de la partida de dos personas importantes para Alma Delia Ocañas Cantu.