RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso viral en EE. UU.

¡Conmovedor! Familia construye ascensor para su perrito con displasia

Una familia conmovió a todos al crear un novedoso aparato tecnológico para mejor la calidad de vida de su perrito anciano con displasia de cadera. Video generó polémica.

Construyen novedoso ascensor para su perro con displasia de cadera.
Construyen novedoso ascensor para su perro con displasia de cadera. (Composición Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/05/2023

En redes sociales encontramos distintos videos conmovedores donde se demuestra el amor que tienen las personas por sus adorables mascotas, ya sean perritos, gatos, entre otros animales. Muchos de ellos buscan la forma de brindarles la mejor calidad de vida a sus animalitos y resaltar que ellos también forman parte de sus familias.

Es así como un video publicado por la cuenta de @oganmend624, en la famosa plataforma asiática de TikTok, causó revuelo y conmovió a más de uno de sus seguidores, al mostrar cómo una familia estadounidense decidió mandar a fabricar un ascensor para el uso exclusivo de su perrito de avanzada edad.

¿Por qué crearon ese ascensor?

Jack, un Golden retriver de 15 años, fue diagnosticado con displasia de cadera, un problema que sufren los perros y gatos mayores que causa inestabilidad o falta de ajuste en la articulación de la cadera, por lo cual, sus dueños decidieron hacer ese novedoso aparato tecnológico para mejor la calidad de vida de su perro anciano con displasia de cadera y que pudiera moverse fácilmente sin necesidad de subir escaleras. 

Al ver lo novedoso del invento, la dueña de Jack, Logan Mendicino, del estado de Texas, decidió divulgar la historia en redes sociales, sin esperar el gran éxito y viralización que tendría. 

"Le encanta, es mucho más fácil que cargarlo por las escaleras. Y para aquellos de ustedes que dijeron que está aterrorizado, no lo está, le encanta", mencionó una de las dueñas del adorable perrito.

¿Cómo reaccionaron en las redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió viral en distintos medios de comunicación y redes sociales. Además generó cientos de comentarios de personas que se mostraron conmovidas por el noble gesto de esta familia por buscar la mejor forma de brindarle calidad de vida a Jack, su Golden retriever de 15 años.

"Es un ser vivo que siente, qué bueno que le puedan dar esa comodidad", "eso es un verdadero amor por nuestras mascotas", "qué bonito que lo cuiden, felicidades y bendiciones", "les deseo lo mejor", "son unos angelitos", "siempre me sorprende la cantidad de dinero que tiene la gente", "me recuerda a Titanic cuando Rose está siendo bajada en el bote salvavidas", "¡tengo que ver a dónde va!", "mi buen chico tiene 16 años. Tengo que subir y bajar sus escalones", "desearía haber tenido el dinero para esto para mi viejo", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en el video de TikTok.