RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral

La entrañable reacción de un perrito al reencontrarse con su dueña está conquistando TikTok

Una joven compartió el efusivo recibimiento que tiene su perrito con ella al verla llegar a casa. En el video se ve como el can salta y baila de alegría. Este hecho se viralizó en minutos en TikTok.

Reacción de perrito al ver a su dueña
Reacción de perrito al ver a su dueña (Composición Exitosa)

14/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/04/2023

En la red social TikTok, fue compartido un video del efusivo recibimiento de un perrito a su dueña. Cuando la vio llegar, corrió hacia ella, comenzó a saltar e incluso 'bailar' en señal de alegría y felicidad por este hecho.

Este clip corto se hizo viral luego de su publicación en tan solo minutos debido a que causó mucha ternura en los usuarios, quienes dejaron sus reacciones y comentarios en la red al verse identificados con sus mascotas, manifestando la felicidad e impacto que denotaba este momento.

Reacciones al video del perrito

En el video se aprecia cómo la joven va en trayecto a su casa y en la entrada, de lo que aún sería la calle, su mascota se da cuenta de su presencia y corre hacía ella, se apoya en sus piernas, mueve la cola, salta y 'baila' junto a su dueña, que también se muestra contenta de verlo nuevamente.

El clip compartido por la usuaria 'Jaycee' alcanzó hasta el momento más de 2 millones de reproducciones, más de 300.000 'me gusta' y más de 3.000 comentarios provocando toda clase de reacción positiva en las personas.

A los pocos minutos de su publicación, se pudo apreciar cuáles fueron las impresiones y comentarios de los usuarios, quienes no solo se asombraban por la felicidad de cómo la mascota manifestaba su alegría junto a su dueña, sino que incluso lograba transmitir a las personas que veían el clip la felicidad y amor hacia la joven.

Algunos usuarios de la red social no dudaron en comentar sus opiniones respecto al hecho. "Que bello y tierno" , "El baile de la felicidad", "Te amamos perrito bailarín" , "Ese si es el amor del bueno", "Un perrito que transmite mucha felicidad", "No puedo dejar de ver la felicidad del perrito", "El amor más puro del mundo", fueron solo algunas de las impresiones de algunos en TikTok tras ver el clip de 'Jaycee'.

Inspiración para más usuarios por el video del perrito

Este hecho no solo enterneció las redes sociales, sino que luego de su publicación ha logrado inspirar a más usuarios a que compartan las insólitas reacciones de sus mascotas al verlos llegar a casa y compartir tiempo con ellos en el que se demuestra el amor y felicidad que tienen la capacidad de brindar estos animalitos con sus dueños en este particular momento del día.