RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video con 260 mil 'me gusta'

"Nunca es tarde": Hombre de 86 años se mostró conmovido por lograr graduarse de la universidad

Un hombre de 86 años, se convirtió en un ejemplo de inspiración para miles de personas al lograr cumplir uno de sus sueños: obtener su título universitario.

Hombre de 86 años recibió su título universitario.
Hombre de 86 años recibió su título universitario. (Composición Exitosa)

29/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/06/2023

Un hombre de 86 años conmovió millones de corazones en redes sociales al lograr obtener su título universitario, demostrando que no existe límite de edad para conseguir sus sueños.

Cumplió su sueño

En el video compartido en la plataforma asiática de TikTok, se puede ver el preciso momento en que Felipe, un señor de avanzada edad, recibe su diploma de Licenciado en Ingeniería en Procesos de Gestión Integral de una universidad de México.

"¡Don Felipe recibió su título universitario! Con 86 años, ha sido ejemplo para todos y hoy concluye una etapa más en su educación profesional", escribió la rectora del establecimiento en su cuenta de TikTok, para dar un claro mensaje a todos los jóvenes de no darse por vencidos para cumplir sus sueños.

¡Sí se pudo!

Felipe se acerca, con paso lento, a tocar una campana como símbolo del éxito académico que logró, y en avisar a todos sus compañeros y docentes que ¡sí se pudo!

En una siguiente escena se ve al señor proceder a firmar los documentos necesarios para que pueda recoger su título universitario y poder ejercer su carrera como es debido.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, el video de 33 segundos de duración, se volvió viral rápidamente, y generó cientos de comentarios de personas que se mostraron conmovidas con la escena y no dudaron en aplaudir la lucha y el esfuerzo que realizó el señor de 86 años para terminar sus estudios universitarios.

"Qué felicidad... es emocionante porque aún recuerdo los reportajes cuando ingresó y ahora ya culminó", "qué orgullo, nunca es tarde para lograrlo, los límites nos los ponemos nosotros mismos", "felicidades Don Felipe", "ejemplo para muchos, que con constancia y determinación todo se logra", "y yo llevo casi 5 años posponiendo esta madre porque no me gusta lo que estudié", "mis respetos y bendiciones, le deseo éxitos", "nunca es tarde para concluir sus sueños, yo con 3 hijos ya casi termino la licenciatura", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Ejemplo para los jóvenes

"El tiempo no importa las ganas y dedicación es lo que vale", "el claro ejemplo de que para la educación y el querer aprender no hay edad", "los jóvenes deberían tomar su ejemplo", "y otros chicos que se rinden ante un solo problema", "si el señor pudo, yo también lo lograré algún día. Un ejemplo a seguir", comentaron otros internautas.

De esta manera, el logro de Felipe por obtener su título universitario fue bien visto por todos y lo colocaron como ejemplo para muchos jóvenes para que nunca se den por vencidos de ver cumplido cada uno de sus sueños y metas en la vida.