RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 121 mil 'me gusta'

"Este logro es tuyo": Joven asistió a su graduación con foto de su mamá fallecida

Joven conmovió a todos por su tierno gesto de ir a su graduación con la fotografía de su mamá fallecida hace 4 años. Video se hizo viral.

Joven asistió a su graduación con foto de su madre fallecida.
Joven asistió a su graduación con foto de su madre fallecida. (Composición Exitosa)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/06/2023

En redes sociales encontramos distintas historias conmovedoras donde los jóvenes nos dan una gran enseñanza de vida y de cómo debemos valorar el esfuerzo que hacen nuestros padres en vida. En el video compartido en TikTok se ve cómo un recién graduado decidió asistir a su ceremonia con la fotografía de su mamá fallecida, generando el asombro de todos sus seguidores.

Su madre falleció hace 4 años

En el material audiovisual compartido por la cuenta de Gaby Lamprea, se ve el preciso momento en que un joven sube al estrado para recibir su diploma de graduación, pero el momento de felicidad se vio un poco opacada por las lágrimas que no pudo contener al saber que le faltaba alguien muy importante para él: ¡su madre!

"Mi mamá falleció en abril de 2018, faltando dos días para el cumpleaños de papá, iba en tercer semestre y estuve a punto a renunciar a todo, incluso a mi propia vida. Hoy estoy aquí queriendo ser más fuerte. Este triunfo es dedicado a ella, en tu honor y memoria amor de mi vida. Gracias mami, hoy tu hijo está mejor y te amará toda la vida", precisó el joven graduado.

Decidido a que ella también forme parte de un evento tan especial en su vida, el joven llevó en sus manos una fotografía de su madre fallecida hace 4 años, y antes de bajar del estrado, se arrodilla y les muestra a todos a la mujer que lo ayudó, en vida, a superar todos sus miedos y a salir adelante a pesar de los obstáculos que encontró en el camino para ser un gran profesional.

"Te extraño mucho, mi reina", se lee en la descripción del video de 9 segundos, acompañado de "cuando logras cumplir el sueño de ser profesional, pero mamá está en el cielo. Siento que algo falta, y eso que me falta eres tú".

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó miles de comentarios de personas que se mostraron conmovidas por el tierno gesto del joven por no olvidarse de su madre y recordar los esfuerzos que hizo en vida para que sea un hombre de bien y un gran profesional.

"Me hizo llorar. Tu madre está orgullosa de ti desde el cielo", "te felicito, ahora si a romperla que tú puedes", "muchas felicidades, para adelante guerrero", "mis respetos y admiración", "te admiro y eres inspiración, la verdad no soportaría la muerte de mi madre", "felicidades, tu madre todo este tiempo estuvo dándote fuerzas desde donde está", "gracias al amor de tu madre eres lo que eres ahora, porque nadie reemplazará ese amor", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

De esta manera, la escena protagonizada por el joven, causó asombro en muchos de los usuarios en redes sociales, al ver cómo levanta en brazos la fotografía de su madre fallecida en un importante día de su vida: ¡su graduación!