RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Instagram

¡Hasta las lágrimas! Peruana llora al ver al 'Puma' Carranza en España y se vuelve viral

Una peruana que radica en España se emocionó al ver al exjugador de Universitario de Deportes, José Luis "El Puma" Carranza, y no pudo contener las lágrimas.

'Puma' Carranza junto peruana en España.
'Puma' Carranza junto peruana en España. (Composición Exitosa)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/06/2023

En las últimas horas se volvió viral un vídeo que muestra la emoción de una peruana que radica en España al encontrarse con el exjugador de Universitario de Deportes ('U'), José Luis "El Puma" Carranza.

Nostalgia 

En el material audiovisual publicado a través de la cuenta de Instagram "Sentimiento Peruano", se observa como nuestra compatriota no esperó ver al ídolo crema y de la emoción empezó a llorar. Además, el hombre que graba el encuentro le consulta sobre su sentir al haberse encontrado con el 'Puma' en la ciudad de Madrid. 

"Perú, hace cinco años que no voy. Ay Dios mío (...) Hace años que no voy, perdón, perdón", responde la mujer entre lágrimas de emoción y alegría.

Tras ver esta reacción de la mujer, José Luis Carranza intenta calmar a la mujer y dice: "Tranquila, bota todo lo que tienes".

Confía en Reynoso

En una entrevista con un medio local, 'El Puma' no se guardó nada y salió a defender a Juan Reynoso, actual director técnico de la Selección Peruana.

"El 'Cabezón' trabaja mejor que Gareca. Hay que apoyarlo, porque es un técnico nacional que tiene carácter y, sobre todo, porque ha sido líder en la selección. Sabe mucho. A los peruanos les gusta que les digan "che". La verdad, acá somos fanáticos de los argentinos, pero yo soy nacionalista", mencionó.

Por otra parte, Carranza se animó a revelar el verdadero fanatismo del actual director técnico de la Selección Peruana de Fútbol. 

"De la 'U'. Es hincha de Sporting Cristal, pero jugó en la 'U', donde fue un gran líder y mejor persona", explicó el ídolo crema.

Además, aseguró que los hinchas cremas han sido injustos con Juan Carlos Oblitas, luego de su paso como entrenador de Sporting Cristal. 

"Con Oblitas sí, porque ha sido un técnico ganador, nos enseñó mucho a querer la institución y es una gran persona. Oblitas es un 'crema pavo' (risas), pero lo respetamos mucho", agregó.

¿Igualitos?

Asimismo, la estrella de la 'U' se juntó con el máximo goleador en la historia de Alianza Lima, Waldir Sáenz, y recrearon la popular foto protagonizada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Cabe precisar que esta situación se dio cuando los antiguos rivales del fútbol se reencontraron en la entrega del renovado Complejo Deportivo Pastor Sevilla 1, en el distrito de Villa El Salvador.

Waldir Sáenz y 'Puma' Carranza.
Waldir Sáenz y 'Puma' Carranza.

Luego de la difusión del video viral donde el 'Puma' Carranza conmueve hasta las lágrimas a una peruana que radica en España, los internautas de las redes sociales mostraron su emoción con lo ocurrido. 

Temas relacionados emoción encuentro llanto Madrid viral