RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Controversial!

Padres golpean a su hijo por gastar todos sus ahorros en videojuegos

Padres causan polémica en redes sociales por golpear a su hijo tras enterarse de que gastó todos los ahorros de su familia en videojuegos.

Padres golpean a su hijo por gastar los ahorros en videojuegos.
Padres golpean a su hijo por gastar los ahorros en videojuegos. (Composición Exitosa)

07/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/07/2023

El video compartido en Twitter causó gran controversia y polémica entre los seguidores de la cuenta de @ceciarmy, por mostrar cómo un par de padres de familia decidieron castigar a golpes a su hijo por gastar sus ahorros.

Padres castigan a su hijo

En el material audiovisual de 47 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre llega al interior de una sala de videojuegos, en algún país asiático, acompañado de su esposa, y empiezan a buscar a su hijo.

Uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar decidió grabar lo que estaba a punto de suceder, al parecer los padres llegaron para reclamarle a su hijo por gastar todo el dinero de su familia en comprar accesorios y disfraces para videojuegos.

"Unos padres pegan a su hijo por gastarse los ahorros de toda su vida en contenido para un videojuego", se lee en la breve descripción que generó alrededor de 10 mil 'me gusta'.

En el video se ve cómo el señor empieza a golpearlo con la mano, al igual que su esposa, quien le jala del cabello, e incluso buscan algunos papeles para seguir con su "castigo", enfurecidos por saber que su hijo hizo mal uso de su dinero.

El chico grita como en busca de ayuda, pero ninguno de los otros jóvenes que se encontraba en la sala de videojuegos se inmuta ni sale en su auxilio, todo lo contrario siguen concentrados en sus computadoras con sus videojuegos y sus auriculares.

Reacciones de los seguidores

Como era de esperarse, el video se volvió viral en distintas redes sociales y generó cientos de comentarios de personas que se mostraron indignados por las acciones de los padres, mientras que otros internautas se mostraron a favor en castigar al joven.

En contra

"¿En serio? ¿Pegarle a tu hijo por gastar dinero en un videojuego? Además de ser violento, eso suena como un nivel nuevo de estupidez parental. Tal vez deberían haberlo educado sobre el valor del dinero en lugar de golpearlo", "no estoy de acuerdo, ellos son los que deberían de tener el control de lo que hacen sus hijos, pero claro, los dejan a sus anchas", "ahí es culpa de los padres", comentaron algunos usuarios en contra del "castigo".

A favor

"¿Quizás deberías considerar gastar tus ahorros de forma más inteligente la próxima vez?", "a favor, lo que hizo el hijo es simplemente robar", "una 'valiosa' lección que nunca olvidará", manifestaron personas a favor.

De esta manera, el clip que fue compartido en Twitter y distintos medios de comunicación, generó gran polémica por ver cómo dos padres golpeaban, a modo de castigo, a su hijo por gastar todos sus ahorros en una sala de videojuegos.