RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 800 000 reacciones

"¡Hermano, le cayó la ley!": Madre saca a correazos a su hijo de un bar

Video viral muestra el momento en que una madre castiga a su hijo a correazos por decirle que iba a buscar trabajo, pero en realidad fue a un bar.

Madre agarra a correazos a su hijo en un bar.
Madre agarra a correazos a su hijo en un bar. (Composición Exitosa)

21/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/05/2023

En redes sociales encontramos historias impactantes, conmovedoras hasta insólitas, tal como el video compartido en Instagram, donde se ve el preciso momento en que una madre saca a correazos a su hijo.

¡No piensa en su seguridad!

En el video compartido se ve a un joven salir apresurado de un bar tras ser perseguido por su madre, quien sostiene una correa en su mano y le va pegando en la espalda mientras caminan.

A pesar de su intento por escapar de su madre, el joven camina apresuradamente, pero no logra su objetivo. ¡Su mamá estira con más fuerza la correa!

Según se revela, la madre estaba furiosa al saber que su hijo había salido de casa con mentiras y que, a pesar de su edad, no llevara dinero a la casa y solo lo gaste en 'tragos' con sus amigos, por lo cual decidió darle una lección que recuerde por siempre y aprenda a corregir sus errores.

¡Sin miedo al qué dirán!

La escena muestra cómo la señora ingresa al local y saca a su hijo a gritos delante de todos los clientes del lugar, sin importarle nada, decide castigar a su hijo y corretearlo con el cinturón en mano.

¿Cómo reaccionaron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, la peculiar escena causó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor el castigo de la madre hacia su hijo, mientras que otros no dudaron en señalar que es algo preocupante que un joven de su edad aún sea 'un mantenido' y no busque trabajo.

"No debió humillarlo de esa forma", "los problemas se resuelven en casa", "me parece que hizo lo correcto", "la mamá solo quiere lo mejor para su hijo", "el chavo debe de sentirse afortunado y orgulloso de tener una madre así, con el tiempo entenderá. Y la señora debe de sentirse orgullosa de hacer un trabajo de madre que ya pocas hacen, y que su hijo la respetó. Los dos son muy afortunados", "los padres siempre quieren lo mejor para los hijos", "ni hablar, la jefa es la jefa", "aunque apoyo lo del respeto. Ahí es evidente que el morro vale madre, si fuera otro tipo de persona su propia mamá lo respetaría", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en Instagram.

Video alcanzó 800 000 reacciones

El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook y TikTok y muchos usuarios de estas plataformas aplaudieron la actitud de la señora para corregir a su hijo.