RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Para la cena

Peruana aseguró su cena guardando cuy chactado en su cartera

El hecho no pasó desapercibido entre sus acompañantes quienes trataron de disimular las risas.

Peruana no resiste y guarda cuy chactado para su cena
Peruana no resiste y guarda cuy chactado para su cena (Composición Exitosa)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/05/2023

Si de comer se trata, los peruanos siempre guardan lo que no terminaron en el almuerzo para la cena. Y es que durante un almuerzo en un restaurante,  una joven se volvió viral en TikTok luego de ser captada guardando en su cartera el cuy chactado de su acompañante. 

Este gracioso momento no pasó desapercibido en redes por lo que generó miles de reacciones en la red social. 

Trató de ser discreta

El vídeo compartido por el usuario  @el.gafo causó risas entre los que comentaron, pues se aprecia claramente como la señorita ignora que la están grabando y guarda sin ninguna vergüenza el platillo para luego continuar como si nada hubiera ocurrido. 

Lo gracioso de esta situación es que antes de esconder la comida, la protagonista del vídeo observa hacia todos lados pidiéndole a su amigo discreción para que nadie pueda notar su acción, pero el no puede disimular y mucho menos contener la risa. No obstante, es captada por la cámara del celular de otro de sus acompañantes durante la  visita al restaurante. 

El clip ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en la aplicación chica, así como aproximadamente 110 mil ''me gusta''. 

Muchos de los usuarios tomaron con buen humor este suceso e hicieron divertidos comentarios respecto al vídeo. 

"Guardando para más tarde", "Soy yo llevando comida para mi mamá",  "Lo guardó para pedir otro", ''Si soy'', entre otros. 

Arroz para toda la familia

Recordemos que vídeos como estos son usuales en las redes. Días atrás, se produjo una gran oferta en la que se vendía el delicioso pollo a la brasa a un gran precio. 

Debido a esto, una madre de familia después de hacer cola por más de dos horas junto a su familia, llegó hasta una conocida pollería en la que pudo consumir nada más y nada menos que ¼ de pollo a la brasa a tan solo cinco soles solo si pagabas con el aplicativo ''Yape''.

Lo gracioso de este hecho es que ella llevó su olla de arroz cocido para poder repartirlo entre todos los miembros de su familia y llenar el estómago.

El hecho también se volvió viral rápidamente por lo que muchos usuarios quedaron sorprendidos, logrando definitivamente sacarle una sonrisa a más de uno. 

No cabe duda que los peruanos contamos con un ingenio que muchas veces supera las expectativas y sobre todo cuando se trata de comer un delicioso potaje peruano. 

 

 

 

Temas relacionados comida peruana cuy restaurantes