RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Solidaridad y empatía

Perrita agradece a mujer que alimentó a sus cachorros y usuarios reaccionan: "El amor más puro y sincero"

Una mujer decidió ayudar y alimentó a una perrita que estaba abandonada en la calle junto a sus cachorros, sin esperar que este animal se mostrara agradecida con ella.

Perrita agradece a mujer que la ayudó.
Perrita agradece a mujer que la ayudó. (Composición Exitosa)

19/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/02/2024

En las redes sociales encontramos los casos más conmovedores, como el compartido en X, donde una perrita que se encontraba abandonada a su suerte con sus cachorros recibe la ayuda de una mujer, por lo cual se muestra agradecida.

Muchas personas cuidan muy bien de sus mascotas, como si fuera parte de sus familias; sin embargo, no todos los tratan así y deciden abandonarlos en las calles, donde deben pasar hambre y frío, y buscar una forma de poder sobrevivir, una escena que deja destrozado a más de un internauta.

Perrito agradecido con amor

En el material audiovisual, de solo 16 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer llega hasta un lugar, tras percatarse días previos, que allí se encontraba una perrita callejera que dormía bajo la intemperie junto a sus crías.

Los cachorros estaban debajo de una caja de madera y se mostraban inquietos, mientras la mujer los alimentaba para que puedan sobrevivir y tener quizás una mejor calidad de vida. Por ello, la perrita, en vez de tratar de quitar el alimento a la señora desesperadamente, solo atinó a acercarse y darle su pata como muestra de agradecimiento por su solidaridad hacia ellos.

"Emocionante escena cuando una perrita muestra su gratitud a las personas que alimentan a sus tiernas crías", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de dos millones de reproducciones, en la famosa plataforma china.

Reacciones de los usuarios

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidos con la escena y pedir más empatía hacia los animales que se encuentran abandonados.

Piden adoptar al can

Por otro lado, algunos usuarios incentivaron a los demás a poder adoptar y darle un nuevo hogar y calidad de vida a los animalitos callejeros, asegurando que son los seres más leales y que te demuestran amor incondicional.

"Ellos te demuestran el amor más puro y sincero", "tanto que aprender de ustedes cada día", "por más escenas como esta, en el mundo también hay mucha gente buena", "son los seres más agradecidos que existen. Los amo", "todos deberíamos cuidar de ellos", "lealtad a toda prueba", "un ejemplo de solidaridad y amor a los perritos", "son tan nobles y fieles, lo único que les falta es hablar", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X (antes Twitter).

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales tras ver la muestra de solidaridad de una mujer hacia una perrita que vivía en la calle con sus cachorros, sin esperar que este indefenso animal sea agradecida con ella por alimentarlos.