RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Perrito baja de un auto durante semáforo en rojo para orinar y usuarios reaccionan: "Seres tan inteligentes"

Un perrito dejó asombrado a todos en redes sociales tras aprovechar el tiempo de que el auto de su dueño está estacionado por el semáforo en rojo para bajar y miccionar en medio de la avenida.

Perrito baja del auto para orinar con semáforo en rojo.
Perrito baja del auto para orinar con semáforo en rojo. (Composición Exitosa)

17/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/02/2024

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un caso insólito y peculiar, como el compartido en TikTok, donde un perrito aprovechó que su dueño se detuvo por el semáforo en rojo para descender del auto y orinar en medio de la avenida, y cuando la luz cambia en verde regresa rápidamente al vehículo.

Muchas personas no dudan en cuidar de sus mascotas como si se tratara de un integrante más de sus familias, por lo cual buscan la forma de educarlos para que no realicen travesuras o realicen acciones que puedan incomodarlos, especialmente cuando son transportados dentro de sus autos.

Perrito desciende para miccionar

En el material audiovisual, de solo 42 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre identificado como Edwin Ipanaque conducía tranquilamente hasta que el semáforo cambió en rojo y todos los autos de su alrededor se detuvieron, hasta ahí todo normal para él. Sin embargo, se percató que el carro del frente bajó las ventanas y pronto salió un perro.

Edwin pensó que el can quizás estaba siendo abandonado, pero fue grande su sorpresa al darse cuenta de que el animal olfateaba el pasto central de una avenida para miccionar, y segundos antes de que la luz del semáforo cambie regresó hasta su vehículo con un gran salto.

"Solo en Perú", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones en la famosa plataforma china, que ha logrado gran popularidad a nivel internacional.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en felicitar al dueño del can por haberlo educado correctamente para que cada vez que tenga la necesidad de orinar descienda solo del carro. 

Aliviados de verlo regresar

Por otro lado, algunos usuarios revelaron que al inicio de la escena se preocuparon de que sea un caso de abandono, pero sintieron un alivio al percatarse de que la mascota retornó sanamente. Además, manifestaron que el can era un ser tan inteligente y amoroso.

"Se me paralizó el corazón por un segundo pensando que lo iban a abandonar", "los peruanos somos otra cosecha", "señor del carro cremita, lo amé. Por más gente que ama a los animales", "lo bueno que regresó. Pensé que lo iban a abandonar", "muy bien se espera q haga sus necesidades felicitaciones al humano y perrito educado", "el reflejo de la educación y tiempo que dedican al perrito", "las mascotas son inteligentes", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un perrito demostró ser bien educado por su dueño al aprovechar el semáforo en rojo para bajar del auto y orinar, ya que al parecer no podía aguantar más.