RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Ingeniosos

¡Insólito! Familia lleva olla de comida para compartir en vuelo comercial

Una familia no tuvo mejor idea que llevar un olla de comida para compartir en un vuelo comercial, el video se viralizó en Tiktok, y tiene opiniones divididas.

Familia lleva olla de comida para compartir en vuelo comercial
Familia lleva olla de comida para compartir en vuelo comercial (Composición Exitosa)

01/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/05/2023

Viajar en avión es una de las cosas mas comunes hoy en día, y dentro de las políticas de diversas aerolíneas está el no llevar algunos tipos de comida, pero una familia consiguió subir un pollo a un avión. El video de esta peculiar hazaña se ha vuelto viral en redes sociales y ha dejado a decenas de personas preguntándose cómo consiguieron subir aquella cazuela a un vuelo comercial.

El video original fue publicado por la usuaria de TikTok Analisia Reyes. Al respecto escribió, "A veces cuento historias sobre mi mamá tan extrañas que la gente cree que las estoy inventando, pero no".

En el video se puede apreciar que hay una mujer sentada en una fila de asientos del vuelo comercial y tiene una olla de comida, de la cual parece que sirvió para todos sus familiares, pues como se ve en el video, todas las personas que van alrededor tienen un plato de comida en sus piernas y algunos de ellos ya están disfrutando de ella.

@analisiareyes3 sometimes I tell stories about my mom and they're so strange people think I'm making them up. I'm not. 🤷🏽‍♀️ #dominican ♬ sonido original - rubiodema

Usuarios reaccionan divertidamente al video

El video que ya se volvió viral en la red social china TikTok, cuenta con 181 mil "me gusta" y también acumula 3.2 millones de visualizaciones. Los comentarios han sido desactivados, pero el video fue subido a otras redes sociales, como Facebook, donde lo usuarios dejaron sus divertidos comentarios al respecto.

"Eso es imposible, no dejan subir comida al avión", "Si lo compras en el aeropuerto, si pasa", "Si es un vuelo corto. Qué necesidad hay", "Qué grandísima mentira, se pasan", "Tengo entendido que solo no puedes traer cosas líquidas o carne de cerdo", "Que viva el arroz con pollo", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Cuáles son los requisitos para llevar comida en un vuelo comercial?

Los requisitos para llevar comida en un avión pueden variar según la aerolínea y el país en el que te encuentres, pero aquí hay algunos puntos generales que se aplican en la mayoría de los casos:

  • Verifica las restricciones de la aerolínea: Antes de llevar cualquier tipo de comida en el avión, es importante verificar las políticas de la aerolínea en la que viajarás.
  • Evita los líquidos: Como mencioné anteriormente, los líquidos y los alimentos líquidos como salsas, sopas y yogures generalmente están limitados a una cantidad máxima de 100 ml por envase.
  • Empaca bien los alimentos: Asegúrate de empacar adecuadamente los alimentos para evitar derrames y mantenerlos frescos.
  • Ten en cuenta las restricciones de aduana: Si viajas a otro país, es posible que debas tener en cuenta las restricciones de aduana en cuanto a los alimentos que puedes llevar contigo.
     

Temas relacionados