RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Cómo es posible este suceso?

"Peruano tenía que ser": Joven le quita cerveza a vendedora mientras perrean juntos

La vendedora se dejó llevar por la música contagiosa del festival y comenzó a bailar con un joven asistente. Nunca imaginó que él le arrebataría la lata de cerveza que sostenía.

Joven le quita cerveza a vendedora mientras perrean juntos
Joven le quita cerveza a vendedora mientras perrean juntos (Composición Exitosa)

05/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/09/2023

Reggaetón Lima Festival, uno de los eventos musicales más esperados del año, atrajo a miles de amantes del reggaetón que ansiaban ver en vivo a sus artistas favoritos. Sin embargo, más allá de las actuaciones estelares, un inusual incidente sacó sonrisas a los cibernautas y se volvió viral en las redes sociales: un joven le quitó una cerveza a una vendedora.

¿Qué pasó en el Reggaetón Lima Festival?

En este tipo de festivales, es común encontrar a ciudadanos locales trabajando como vendedores ambulantes, ofreciendo una variedad de bebidas para mantener a los asistentes hidratados y con energía. Pero en esta ocasión, una de estas vendedoras se convirtió en protagonista de un insólito episodio.

La vendedora, cuyo nombre no ha sido revelado, se dejó llevar por la contagiosa música que retumbaba en el festival y se puso a bailar con un joven asistente al evento. La escena, captada por un espectador, muestra a la mujer disfrutando de la música mientras sostenía una lata de cerveza en la mano.

Lo que jamás imaginó la vendedora es que el joven, astuto y oportunista, le quitaría la lata de cerveza que ofrecía mientras seguían bailando en el concurrido festival de reggaetón. 

Esta acción, probablemente impulsada por la sed que había acumulado tras horas de estar en el festival, se realizó con una sorprendente destreza. La mujer solo se dio cuenta del robo cuando terminó de bailar y trató de agarrar una bebida para vender a otro asistente.

Reacciones de los usuarios en redes

El video de este inesperado robo de cerveza fue publicado en la plataforma de TikTok y no tardó en ganar popularidad. Miles de cibernautas compartieron el clip y no pudieron resistirse a comentar sobre la divertida escena.

"Bailando por un Mikes", bromeó un usuario. Otro comentó, "Ese chico se las sabe todas", reconociendo la astucia del joven. 

La creatividad de los internautas no tuvo límites, y los comentarios continuaron llegando: "No puedo con tanto", "Todo por un Mike", "Un éxito", "La señito disfrutó el baile", e incluso algunos comentarios con un toque de humor regional: "Peruano tenía que ser", destacando la picardía del joven.

El video se convirtió en un fenómeno viral, demostrando una vez más cómo la música y la espontaneidad pueden dar lugar a situaciones inesperadas. Mientras tanto, la vendedora, aunque quizás sorprendida por la habilidad del joven, continuó ofreciendo sus bebidas alegremente, contribuyendo al ambiente festivo del Reggaetón Lima Festival.