RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
16,1 millones de vistas

¡Polémica decisión! Padre lava los platos mientras baña a su bebé

Un padre de familia generó el debate en las redes sociales al mostrar cómo lavaba los platos y bañaba a su bebé en el mismo lugar. Muchos se preocuparon por la salud del menor.

Papá baña a su bebé en donde lava los platos.
Papá baña a su bebé en donde lava los platos. (Composición Exitosa)

19/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/06/2023

¡De no creer! Muchos padres de familia hacen todo lo posible para ver que a sus hijos no les falte nada, siempre están pendiente de ellos desde su nacimiento hasta de adultos. Sin embargo, un video compartido en la famosa plataforma de TikTok, causó revuelo al ver cómo un padre bañaba a su bebé en la misma agua que utilizó para lavar los platos.

¿Buscaba ahorrar?

Martín Espinoza, un joven padre mexicano, decidió subir un video mostrando su rutina diaria sobre el cuidado de su bebé, sin imaginar que generaría polémica entre sus seguidores.

En el material audiovisual se ve cómo Martín lava los platos, que se encuentran en el fondo de su lavadero, al costado de estos, se encuentra el bebé que parece familiarizado con lo que está sucediendo a su alrededor. El pequeño solo atinó a jugar con la esponja mientras su padre hacía correr el agua. 

"Cuando no está mamá, pero eres un papá experimentado", se lee en la descripción del clip de 28 segundos de duración, que deja entrever que el joven buscaba ahorrar tiempo para limpiar su hogar antes de que llegue su esposa.

La escena que más causó la indignación de los internautas fue cuando el bebé, sumergido en el agua del lavado de platos, mete su mano y lo lleva a su boca, por lo cual todos se preocuparon de que se pueda enfermar por los posibles microbios que se encontraban en los trastes.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y fue compartido en distintos medios de comunicación. Asimismo, muchas personas aprovecharon la oportunidad de dar algunos consejos al joven padre de familia para que tenga mayor cuidado con la crianza de su bebé.

"Yo solo veo que puede darle una infección al niño", "podrán juzgar mis métodos, pero no mis resultados", "unos ven problemas, él ve soluciones", "creo que es la peor idea", "con el agua sucia de los platos", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Lo defienden

Por otro lado, algunos usuarios tomaron con buen humor la escena y no dudaron en señalar que solo buscaba ahorrar y que tal vez, el agua estaba limpia y solo la usó para hacer una broma.

"Vean el lado bueno, no creo que estuvieran sucios los platos, quizás solo lo hizo para el video y ustedes sufriendo", "se ahorra tiempo y dinero, no veo fallas en su lógica", "lo más importante es que él ayuda a su esposa, ve a su hija y todo sale bien", comentaron otros internautas.

De esta manera, el video compartido en TikTok generó opiniones divididas por la peculiar idea de un joven padre de familia al bañar a su bebé con la misma agua que usó para los platos.