RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

Reportan caída mundial de Youtube, Gmail y otros servicios de Google

La mayoría de los reportes provienen de países de Europa.

Se-registra-caída-mundial-de-Youtube-Gmail-y-otros-servicios-de-Google
Se registra caída mundial de Youtube Gmail y otros servicios de Google

14/12/2020 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/01/2023

¡No era tu internet! Este lunes, YouTube, Gmail y otros servicios de Google han experimentado problemas de funcionamiento en varias partes del mundo. Así detalló el portal DownDetector.

También te puede interesar: 5 consejos para evitar que una empresa sufra ciberataques en Familia

Cabe recalcar que DownDetector es una aplicación ofrece monitorización en tiempo real del estado y de la actividad para cientos de servicios. Es decir, resume los problemas e interrupciones de los programas.

La mayoría de los reportes provienen de países de Europa, como el Reino Unido, Alemania, Grecia, Portugal, Francia, Polonia y Rusia.

Sin embargo, también se registran problemas en otros estados como Japón, Australia e Indonesia. En esa línea, varios servicios también dejaron de funcionar en Perú.

🔵🔴 ¡No era tu internet! Este lunes, YouTube, Gmail y otros servicios de Google experimentaron problemas de funcionamiento en varias partes del mundo.

👉Lee la nota completa: bit.ly/3833evz

Publicado por Exitosa Noticias en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Cifras

Tras este incidente, DownDetector reveló las siguientes cifras. El 49 % de los internautas se quejan de que no se carga el sitio web. Mientras que el 45 % de las personas informan sobre la imposibilidad de ver los videos.

En cuanto a Gmail y otros servicios de Google, la mayoría de los problemas también se produjeron en naciones europeas. así como en Estados Unidos.

El 87 % de los usuarios de los países afectados reportan que no pueden iniciar sesión en Google. Por otra parte, el 12 % señala que no funciona la búsqueda del navegador.

Actualización

Hasta el cierre de esta edición, los servicios de Google han vuelto a operar de forma normal. Sin embargo, aún se desconocen los motivos que llevaran a la caída en web del gigante trasnacional.

Lo más visto en Exitosa