RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

"Saca más que en Alianza": Doble de 'Cuevita' sorprende al vender limones en mercado

Un hombre causó el asombro de todos en redes sociales por su parecido físico al futbolista Christian Cueva, y más por vender limones en un mercado.

Vendedor de limones sorprende por su parecido a Christian Cueva.
Vendedor de limones sorprende por su parecido a Christian Cueva. (Composición Exitosa)

05/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/09/2023

En redes sociales encontramos los casos más insólitos donde muchos jóvenes quedan sorprendidos al encontrar personas que se parecen físicamente a sus artistas o jugadores favoritos, como el caso compartido por @willy_f787, donde un hombre que vendía limones asombró a todos por su parecido al futbolista Christian Cueva.

¿Clon de 'Cuevita'?

En el material audiovisual, de solo nueve segundos de duración, se ve el preciso momento en que el tiktoker identificado en TikTok como Willy decidió compartir con todos sus seguidores su asombro al caminar por un centro de abastos y percatarse que un señor tenía un parecido físico y hasta el mismo corte de cabello del popular 'Aladino', actual jugador del equipo de fútbol Alianza Lima.

El 'doble' de Christian Cueva lucía la famosa camiseta de la Selección Peruana de Fútbol y se encontraba en medio de un pasaje del mercado vendiendo un costal lleno de limones, un producto que actualmente tiene su precio elevado, generando la preocupación de muchos de los peruanos.

"Negociazo de Cuevita", se lee en la breve descripción del clip, que ha logrado miles de interacciones y alrededor de 389.300 reproducciones en la famosa plataforma china.

En otros de los videos compartidos por Willy, se ve cómo este "doble" de Cuevita procede a ofrecer los limones a sus fieles clientes, quienes se acercan a él, no solo para comprar este cítrico sino por su gran parecido al jugador, por lo cual no dudan hasta en pedirle algunas fotos.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena.

Bromean con el 'clon'

"Ese Cueva es un buen empresario", "gana más que jugando en Alianza", "el nuevo contrato será en limones", "hombre de negocios", "se está recurseando", "más bacán le sale vender limones que está jugando ps", "ahí hay más billete que en su equipo", "Cuevita visionario", "Alianza le pagó con limones", "así está mejor", "Cueva corazón", "jeque de jeques", "claro ejemplo que la vida está dura", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en la cuenta de TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales y fue compartido en otras plataformas como Facebook y Twitter al ver a un hombre parecido físicamente al jugador peruano Christian Cueva vendiendo limones en un centro de abastos.