RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Argentina

Selección de Argentina recibirá Iphone 14 como recompensa por su victoria en Qatar 2022

Tras obtener la Copa del Mundo en Qatar 2022, la selección argentina obtendrá ostentosos Iphones.

Selección argentina recibe Iphone 14 como regalo de parte de empresario
Selección argentina recibe Iphone 14 como regalo de parte de empresario Infomercado

02/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/03/2023

Después de meses de haberse consagrado como campeones del mundo en Qatar 2022, la selección argentina continúa obteniendo regalos y beneficios. Según informaciones, los jugadores y parte del staff que la acompaña recibirán 35 Iphones 14 dorados. 

Los smartphones cuentan con una capa dorada como cubierta en la que se destaca una dedicatoria central con el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Además, se han agregado tres estrellas en representación del número de veces que la selección argentina se llevó la Copa del Mundo (1978, 1986 y 2022). La llamativa funda tiene inscrito los apellidos y números de los dorsales de cada uno de los jugadores que llevo la camiseta albiceleste en la edición mundialista pasada.  

Según informó el diario inglés The Sun, la compra fue hecha por el 10 de la selección argentina, quien había hecho un gasto total de más de 210,000 dólares aproximadamente por tales obsequios. No obstante, horas después se reveló que la persona que tuvo este gesto fue un empresario. 

El CEO de IDesign Gold, Ben Lyons, dio a conocer algunos detalles de su regalo hacia los jugadores. "Fue un completo honor para mí entregar 35 iPhones 14 de oro a Messi y sus compañeros de equipo y personal como un regalo por coronarse campeones del mundo", expresó.

Argentina, campeona mundial 

Como se recuerda, el pasado 18 de diciembre, Argentina se proclamó como campeona por tercera vez en su historia en el torneo más importante del fútbol mundial. En el Estadio de Lusail, cientos de hinchas del equipo de Lionel Scaloni celebraron ondeando sus camisetas y alzando sus voces al sonar de la famosa "Scaloneta".

Tras siete goles a favor, el equipo argentino no solo se llevó la copa del mundo, sino que también miembros de entre sus filas obtuvieron premios individuales. Enzo Fernández se llevo una medalla como Mejor Jugador Joven y Emiliano Martínez como Mejor Portero. Por su parte, el reconocido Lionel Messi fue galardonado como Mejor Jugador de la Final.  

Aunque no la tuvieron fácil, la selección argentina superó la montaña rusa que vivió en Doha. Tan solo 10 minutos antes de que el arbitro de el pitido final, Francia la empató 2 -2 y pese a que Messi intentó terminar el partido con un gol más a su favor, la ronda de penales fue inminente cuando Kylian Mbappé dio el empate definitivo.  Pese a ello, los cuatro jugadores argentinos designados lograron darle el tercer título mundial al anotar 4 - 2 a su favor.