RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Se dio duro

¡Qué dolor! Joven sufre incidente en pasacalle por Semana Santa

Esto no estaba en el guión. Una joven sufrió un incidente durante una escenificación de "La pasión de Cristo", en un pasacalle por Semana Santa. El hecho se volvió viral en redes sociales.

Joven sufre incidente durante pasacalle de Semana Santa
Joven sufre incidente durante pasacalle de Semana Santa Exitosa

08/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/04/2023

Las procesiones y pasacalles por Semana Santa, son cada vez mas comunes en diversas partes del mundo. Esta vez, en Venezuela ocurrió un suceso muy particular, pues una joven que escenificaba la pasión de Jesús, sufrió un incidente al golpearse el rostro con la cruz que llevaba uno de sus compañeros.

El hecho ocurrió en la ciudad de Maracaibo, capital del Estado de Zulia, en Venezuela. El clip que solo dura 6 segundos, muestra como se realiza la escena del recorrido de Jesús con la cruz.

Es un momento la joven se acerca muy rápido a su compañero, y sin darse cuenta se golpea accidentalmente la frente con la punta de la cruz. Ella reacciona con una expresión de risa, pero acto seguido de tapa la cara. quizá porque sintió dolor. 

Cabe resaltar que, la adolescente no tardó mucho en reponerse y continuar con su papel, pues su compañero nunca se inmutó frente al incidente, y solo atinó a seguir con el guión.

Redes sociales explotaron de risa

El hecho, lejos de causar lástima o pena, divirtió mucho a los usuarios. ya que el incidente no pasó a mayores, y solo quedó como una anécdota. Entre los comentarios se pueden leer varios muy graciosos.

"Por lo menos el llanto y las lágrimas fueron reales", "De alguna manera tenía que sentir dolor", "No falta el que está grabando justo el momento", "Jesús casi se ríe, pero se aguantó", "Casi lo ve (a Jesús) en persona", "A eso le llamo yo, improvisación", se puede leer entre los comentarios del video.

Pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en plena procesión

Una pareja se ha vuelto viral en redes sociales, tras ser captada manteniendo relaciones sexuales durante una procesión en Semana Santa. Las imágenes, que han corrido como pólvora en redes sociales, ya acumulan mas de 1.3 millón de reproducciones.

Las reacciones no se hicieron esperar y fueron dividas. La mayoría de personas se mostraron indignadas, diciendo que es un acto repudiable. Mientras tanto ,otros los defendieron, aduciendo que la pareja estaba en la intimidad de 4 paredes, y nadie debería molestarlos.

"Eso es un acto repudiable. No por lo que estaban haciendo sino por que no era el lugar ni el momento para esa situación deben de respetar los actos sagrados de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo el creador de la vida", se podía leer por parte de un usuario indignado.