RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 488 mil vistas

¡Sí se pudo! Joven sorprendió por su reacción al aprobar el curso que creía perdido

Un joven sorprendió a todos en redes sociales al no poder contener su felicidad y comenzar a saltar de alegría por aprobar un curso que creía perdido.

Joven estalla de emoción al aprobar el curso que creía haberlo perdido.
Joven estalla de emoción al aprobar el curso que creía haberlo perdido. (Composición Exitosa)

25/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/06/2023

Muchos jóvenes se ponen ansiosos y preocupados por saber cuáles son sus calificaciones en sus cursos, tanto en el colegio como en la universidad, porque de ello depende su futuro profesional. Es así como un video compartido en redes sociales causó la sorpresa de sus seguidores al ver la curiosa reacción de un joven al descubrir la nota que obtuvo en una materia que consideraba casi perdida.

¡Sí se pudo!

En el material audiovisual compartido en la plataforma asiática de TikTok, por la usuaria @alondraramveg, se ve el preciso momento en que un joven se encontraba esperando con mucha incertidumbre su promedio final en un curso. Por ello, estaba sosteniendo su gorra muy cerca de su boca.

De forma sigilosa, trata de ver en la laptop de su profesora el resultado final, y cuando ella le indica que logró salvar la materia no duda en dar brincos de felicidad e incluso llevarse las manos al rostro como tratando de contener algunas lágrimas.

"Cuando salvas la materia que creías perdida", se lee en la breve descripción del video, que generó alrededor de 488 mil reproducciones y ser compartido en distintas plataformas sociales como Facebook y Twitter.

Usuarios reaccionan al video

Como era de esperarse, el clip se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y en señalar que se sentían identificados con la reacción del joven al saber su nota final.

"Me puso feliz su felicidad", "ojalá nunca se le apague su brillo", "así éramos nosotros cuando aprobábamos las materias que pensábamos jalar", "este pedazo de vida se llama felicidad y nada se compara", "yo y millones más", "es la sensación más linda que le puede pasar a uno", "cuántos vivimos esa misma experiencia, es la mejor sensación más que un primer lugar", "hermoso, es gratificante lograr tu objetivo, sigue adelante con mucho compromiso, porque los estudios te harán grande", "cómo olvidar esa sensación", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Críticas

Por otro lado, otros internautas suponen que la reacción del joven se debería a que no estudió lo suficiente durante el año y obtuvo bajas notas, por lo cual dio su mayor esfuerzo en el último examen o proyecto que presentó en su curso para salvar la materia.

"Que le sirva de lección para que no vuelva a pasar", "seguro se descuidó durante el año", "ojalá aprenda y mejore sus notas", "me alegra que aprobara, pero ¿no estudiaba lo suficiente?", comentaron algunos usuarios.

Es así como el video en redes sociales generó opiniones divididas al ver cómo un joven no dudó en celebrar con brincos su nota aprobatoria en la materia que creía perdida.