RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 500 mil vistas

¡Tiene sus prioridades! Novia presenta su trabajo de maestría minutos antes de su boda

Una mujer causó furor en redes sociales al ser vista tratando de terminar a tiempo su trabajo de maestría minutos previos a ir al altar.

Novia hace su proyecto de maestría antes de su boda.
Novia hace su proyecto de maestría antes de su boda. (Composición Exitosa)

24/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/06/2023

Una boda es el momento más importante en muchas mujeres, por lo cual buscan que todos los detalles sean perfectos y nada arruine ese día tan especial al lado de su ser amado. Sin embargo, una mujer se volvió viral al tener que hacer un tiempo para hacer su trabajo de maestría minutos antes de casarse.

En el material audiovisual compartido en la plataforma asiática de TikTok, por la cuenta de Lucía Novias, se ve el preciso momento en que una joven vestida con su elegante atuendo de boda y con su maquillaje listo, se sienta frente a su laptop, desesperada por terminar a tiempo su trabajo de maestría.

"Él me pide que yo me apure, pero yo también necesito mis fotos", comenta renegando y dejando entrever que alguien más de la habitación donde está, la presiona para que termine y pueda ir al altar.

La escena protagonizada por la joven novia resaltó la importancia de tener metas y prioridades claras, así como la determinación para alcanzarlas.

Reacciones de los usuarios en TikTok

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir la decisión de la joven por priorizar su trabajo universitario y darse un tiempo para terminarlo, ya que se trata también una parte de su futuro profesional.

"Lo máximo", "un mujerón", "en la mañana de mi boda religiosa tuve que mandar archivos", "el mismo día que iba a dar a luz mandaba mis trabajos de la universidad", "super eficiente", "ejemplo de superación, dedicación y constancia", "hay prioridades, admirable, "qué más quiere se ganó una mujer muy responsable", "el día que nos casamos teníamos que presentar el proyecto final y al siguiente día defenderla", "es una señal mejor no te cases", "el día de mi boda pedí permiso para no asistir, aunque eran virtual las clases y le dije a mis compañeros para que hicieran el trabajo", "en mi graduación estuve en reunión de grupo de otra carrera y mis tíos haciendo fila para felicitarme", "nunca abandones tus obligaciones para superarte", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

De esta manera, el acto de la joven novia se ha ganado el reconocimiento y las felicitaciones de miles de usuarios por priorizar su maestría antes que su boda. Sin embargo, otros manifestaron que no debió dejar a último minuto y que todo se pudo evitar a tiempo.