RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Se ganó elogios

Sirenas en Lima: Tiktoker comparte el detrás de escena de un espectáculo acuático en zoológico

Los cibernautas resaltaron el gran trabajo de la joven 'sirena' en redes sociales por su espectáculo acuático, ya que es gran desafío estar bajo el agua.

Sirenas en Lima
Sirenas en Lima (Composición Exitosa)

14/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/03/2023

Las sirenas, esos seres del mar mitad humanas, mitad peces, son criaturas marinas legendarias narradas en diferentes culturas de todos el mundo desde tiempos inmemoriales. El antiguo poeta épico griego Homero escribió sobre ellas en La Odisea. Y aunque estas no son reales han fascinado a la gente durante miles de años y lo continúan haciendo en el acuario "Aventura bajo el agua", que está ubicado en el zoológico de Huachipa. Una tiktoker compartió un video en el que se observa el detrás de escena del espectáculo acuático.

Día a día el zoológico de Huachipa recibe miles de visitantes. Ahora, para el deleite del público, se ha implementado un show mágico en el acuario "Aventura bajo el agua". El espectáculo se da los días sábados y domingos de 12 a 3 de la tarde, donde grandes y pequeños podrán conocer a la 'Sirenita' y a 'Aquaman'.

Detrás de escena

A través de un video compartido en TikTok, Valeska Vladenov, quien es parte del espectáculo interpretando a la sirenita, muestra la preparación que realiza antes de salir al público. Según la también vocalista, la cola que utiliza para interpretar a la sirena pesa más de 20 kilos y colocarse este implemento le demanda mucha energía. Felizmente, Vladenov cuenta con el apoyo de su hermano. Otro gran desafío es el agua, ya que al estar muy fría, los primeros minutos en ella es costoso para la joven. 

A pesar de todas dificultades, Valeska Vladenov hace este espectáculo con mucho amor y según dice, su mayor motivación es ver a los visitantes felices. "Si supieran que escuchamos todas las cosas lindas que nos gritan desde el agua. Estamos muy agradecidos por tanto amor", expresó. 

El video viral fue compartido con la leyenda "Acompáñame en mi día como una sirena en Lima, Perú". Hasta el momento, la publicación de TikTok suma 999.000 reproducciones, más de 77.000 me gusta y una gran cantidad de comentarios.

Los usuarios de TikTok resaltaron el gran trabajo de la joven 'sirena'. "Qué magnifico trabajo el que realizas. Siempre con cuidado y muchas bendiciones", "¡Wow! Qué admirable, con tanto peso y los pies sujetos a mi me entraría la claustrofobia", "Felicidades! Das mucha alegría a todos los que te ven", "Tienes una voz hermosa y suave que hipnotiza", "Admirable labor, muchos éxitos", "Iré solo para conocerte", fueron algunos comentarios que tuvo la publicación viral.

Temas relacionados Redes Sociales TikTok video viral viral