RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Tienda de pisos y acabados de casas sorprende con singular decoración: "Espíritu navideño del Grinch"

¡Un espíritu diferente! Una tienda de pisos y acabados se hizo viral al mostrar su decoración con esferas, que se ponen en los árboles navideños, puestos en sus respectivas cajas y colgadas.

Tienda de pisos y acabados de casas sorprende con singular decoración.
Tienda de pisos y acabados de casas sorprende con singular decoración. (Composición Exitosa)

12/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/12/2023

A pocos días de la Navidad, los videos de TikTok siguen sorprendiendo a más de uno. Esta vez, una tienda de pisos y acabados se volvió el centro de atención por su singular decoración. 

"Nochebuena en cajas"

El clip viral titulado: "Me encanta su espíritu navideño" le pertenece a la cuenta @chimx1 y nos muestra la manera 'extraña' de decorar un negocio, a puertas de celebrarse la fiesta de la llegada del Niño Jesús, este 24 de diciembre. 

En Veracruz, México, un suceso ha sacudido a las redes sociales desde hace un día: una peculiar decoración fuera de serie se apoderó de un puesto de ventas en una zona muy céntrica de la ciudad. 

Y es que, en vista que los adornos para estas fechas suelen ser demasiados y procuran ser los más llamativos visualmente hablando; donde reina el color, la creatividad y las ganas de quienes hacen esta obra de arte al transformar los inmuebles de la casa o centro de trabajo en verdaderos 'recintos de luz'. 

No obstante, esto no fue lo que reflejó una tienda de pisos y acabados, quien contra todo pronóstico, mostró la mayor simplicidad del mundo, sin perder el 'espíritu navideño'. 

Las tradicionales esferas de los árboles navideños fueron expuestos en la parte alta de la tienda, pero todas guardadas en sus cajas, dando la sensación como si recientemente hubieran sido compradas. 

Sin embargo, este corto de 3.5 millones de reproducciones, en tan solo un día de difusión, ha causado revuelo en la plataforma asiática, al punto de comparar las ganas de celebrar Navidad con el peculiar personaje verde de estas épocas: el Grinch. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este material audiovisual de 11 segundos de duración, no tardó en hacerse tendencia, ya que hasta el momento cuenta con 569.7 mil me encantas, 2358 comentarios y 29.1 mil guardados. 

Las reacciones de los cibernautas ante este momento 100% viral fueron de todo tipo: "Apenas supero los videos de 'mi primera chamba' y ahora de los de 'felez Neveded'", "es para poder quitarlos rápido cuando se acabe la temporada", "de los creadores de ponerle plástico a los sillones, llegan las esferas en cajas", "no se van a complicar para guardar las cosas", "Acayucan siempre Top". 

De esta manera, la peculiar decoración una tienda de pisos y acabados, por Navidad, recibió comentarios de todo tipo al poner esferas en cajas en la parte alta de un negocio.