RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Menú económico

Ucraniana se enamora de Perú por su accesibilidad y variedad gastronómica: Disfruta de menú de 10 soles

Una joven ucraniana ha revelado su amor por vivir en Perú debido a la posibilidad de adquirir un delicioso menú por tan solo 10 soles, lo cual incluía seco de res, sopa y un té en bolsa.

Ucraniana disfruta de menú de 10 soles
Ucraniana disfruta de menú de 10 soles (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/05/2023

En un testimonio que ha sorprendido a muchos, una joven ucraniana ha revelado su amor por vivir en Perú debido a la posibilidad de adquirir un delicioso menú por tan solo 10 soles. Este descubrimiento gastronómico ha despertado interés y curiosidad en las redes sociales, ya que destaca la accesibilidad y la diversidad culinaria que nuestro país tiene para ofrecer.

Ucraniana disfruta de menú de 10 soles

Ucrainka, una joven aventurera proveniente de Ucrania, decidió embarcarse en una experiencia de vida en Perú. Durante su estadía, quedó gratamente sorprendida al descubrir la posibilidad de adquirir un completo menú por tan solo 10 soles, lo cual incluía seco de res, sopa y un té en bolsa.

La relación calidad-precio de la comida peruana ha impresionado a Ucrainka, quien compartió su experiencia en las redes sociales. Su publicación rápidamente se volvió viral, generando interés y asombro entre los usuarios. Muchos destacaron la riqueza y diversidad gastronómica de Perú, reconociendo la capacidad del país para ofrecer platos sabrosos y asequibles.

El seco de res, un plato tradicional de la cocina peruana, conquistó el paladar de Ucrainka con su deliciosa combinación de carne de res cocinada a fuego lento, acompañada de arroz y frijoles. La sopa, con su variedad de ingredientes frescos y sabores intensos, se convirtió en otro de los favoritos de la joven ucraniana. Además, el té en bolsa, una bebida popular en Perú, le brindó un toque final refrescante y reconfortante a su menú.

La reacción de la joven ucraniana

En su testimonio, Ucrainka expresó su gratitud hacia Perú por permitirle disfrutar de una experiencia culinaria única y económica. Destacó la hospitalidad y amabilidad de las personas, así como la diversidad de sabores y platos típico que encontró en cada rincón del país.

La historia de Ucrainka ha despertado, sin duda alguna, el interés de los amantes de la gastronomía y ha generado un diálogo sobre la importancia de la accesibilidad y la valoración de la comida tradicional en diferentes culturas.

Perú, conocido por su rica herencia culinaria y su reputación como destino turístico gastronómico, se enorgullece de recibir a visitantes como Ucrainka, quienes pueden disfrutar de su gastronomía sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

Esta historia de la joven ucraniana es un recordatorio de que la comida puede ser un factor importante en la experiencia de vida de las personas, ya que puede generar vínculos emocionales y abrir puertas a nuevas culturas y tradiciones.