RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

Ucraniana muestra cómo quedó su casa tras estar clausurada un año por la guerra

La ucraniana apuntó que los alimentos guardados en el refrigerador terminaron malográndose; por lo que, el olor de la casa no sería para nada agradable.

Ucraniana muestra como quedo su casa
Ucraniana muestra como quedo su casa (Mag)

23/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/02/2023

La invasión de Rusia a Ucrania cambió la vida de miles de familias, que abandonaron sus residencias para instalarse en bunkers y otras naciones aledañas. En ese sentido, el reciente caso engloba a una joven influencer que muestra el estado de su vivienda tras hallarse un año clausurada, por los bombardeos a su ciudad. 

A detalle, el video compartido en TikTok evidenció el apuro que tenía su familia para abandonar la zona de conflicto, hace doce meses; puesto que el lavadero se halló repleto de platos sucios, las camas estaban sin tender y varios objetos electrónicos quedaron encendidos. 

En esa línea, la muchacha apuntó que los alimentos guardados en el refrigerador terminaron malográndose; por lo que, el olor de la morada no sería para nada agradable. Asimismo, la 'tiktokera' mencionó que el apartamento está repleto de polvo, producto del periodo de desatención. 

Lastimosamente, la visita de la muchacha no representa una reinstalación de su parentela en la vivienda, sino que se trataría de un rápido análisis de la situación; dado que la disputa bélica se trasladó a otras ciudades ucranianas. 

De esta manera, miles de internautas brindaron los mejores deseos para ella y sus parientes. Además, exhibieron su rechazo sobre las acciones de Vladimir Putin frente al pequeño país europeo.

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@maligoshik" tiene, por el momento, más de  25 millones de reproducciones, 1,3 millones de likes, 1399 comentarios y más de 887 compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Mi casa está así y yo vivo en ella", "Este IPhone debe estar en 1000 %", "Mucha fuerza Ucrania", "RIP el celular", "Mucha suerte linda", "¿Cuántos años más estarás fuera de casa?", "Vengan a Canadá", "Casa gratis, ahí voy", "Espero que tu familia resista este horrible momento", "Ahora sí, tiende tu cama", "Los máximos deseos", "Dios los cuide de esta guerra". 

VIDEO

Temas relacionados CASA guerra influencer TikTok ucraniana