RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Ucraniana tiene inesperada reacción al probar arroz con leche y mazamorra morada : "¿Le gustó?"

¿Le habrá gustado? Una ciudadana ucraniana tuvo un singular gesto al probar arroz con leche y mazamorra morada. Los cibernautas criticaron su actitud tras comer este postre peruano.

Ucraniana prueba arroz con leche y mazamorra morada.
Ucraniana prueba arroz con leche y mazamorra morada. (Composición Exitosa)

25/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/10/2023

En TikTok se pueden encontrar videos de turistas que llaman la atención por sus particulares reacciones al encontrarse frente a platillos tradicionales peruanos. En esta ocasión, una ucraniana se hizo viral al mostrar su reacción tras probar arroz con leche y mazamorra morada.

"Probando un clásico peruano"

El clip viral titulado: "Ucraniana probando combinado: arroz con leche y mazamorra" le pertenece a la cuenta @tory_laboratory, y nos muestra el momento en que una ciudadana extranjera se encuentra degustando uno de nuestros clásicos postres peruanos. 

No cabe duda que una buena porción de arroz con leche y mazamorra morada en las noches frías de octubre no cae nada mal, después de un ajetreado día de trabajo o estudios. 

Sin embargo, esta delicia 100% nacional es muy pedida por los viajeros que llegan constantemente al país en búsqueda de aventuras y un mayor acercamiento con nuestra cultura. 

Ese es el caso de una mujer que vino de Ucrania, quien tras asentarse en el Perú decidió probar el incondicional dulce peruano de una manera muy particular. 

Según las imágenes registradas por ella misma, se puede observar a la turista estar sentada en un restaurante limeño con un tazón de losa mediano y, casi lleno, con este tradicional postre

Con ayuda de una cuchara que le ha proporcionado el establecimiento de comida se dispuso a darle 'una probadita' a tan consistente plato. Su primer gesto fue de extrañeza, pero luego al continuar comiendo lo restante del enorme envase, cambió de semblante y ahora este reflejaba agrado. 

La señorita terminó por completo su gran tazón de combinado para la alegría de sus 576.2 mil seguidores de su red social. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este suceso de 14 segundos se viralizó rápidamente, por lo que hasta el momento cuenta con 16.8 mil me encantas, 521 comentarios y 710 guardados. 

Los internautas opinaron de distintas maneras ante la experiencia personal de la extranjera: "Un clásico de la comida de oro", "comerlo caliente en un día frío es de lo mejor", "le gusta los clásicos", "buenazo es una delicia", "es mi postre favorito", "prueba tocosh", "prueba arroz zambito", "prueba el suspiro a la limeña", "un manjar". 

De esta manera, la singular reacción de una turista ucraniana al probar arroz con leche y mazamorra morada se hizo viral en la plataforma china. Los cibernautas no dejaron de recomendarle que deguste otras delicias peruanas.