RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con 2 millones de vistas

¡Un Dota es un Dota! Jóvenes ni se inmutaron que había inundación y siguieron jugando en cabina de internet

Dos muchachos prefirieron seguir jugando Dota 2 en cabina de internet a ponerse a buen resguardo en medio de una inundación por el ciclón Yaku.

Jóvenes jugaron en medio de inundación.
Jóvenes jugaron en medio de inundación. (Composición Exitosa/@zoooochi/TikTok)

15/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/03/2023

¡No les importó! El paso del ciclón Yaku y las lluvias intensas vienen causando grandes estragos en el norte del país durante esta semana y se pronostica que persistirá a mediados del mes. Incluso, Lima y regiones del sur ya se encuentran sufriendo los estragos del desastre. Sin embargo, a unos jóvenes no les interesó estar en medio de una inundación por seguir jugando su partida de Dota 2 en un cabina de internet.

Asimismo, en los últimos reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) se han emitido alertas y reportado las zonas con mayor riesgo de colapso o inundaciones para mitigar el impacto del inusual fenómeno. 

Esa es la historia de dos muchachos que poco o nada se inmutaron que el distrito en donde se encontraban "metiéndose" un "ranked"  en el popular juego de Valve estaba repleto de agua por el desborde de un río.

Jugaron Dota 2 en plena inundación

Jòvenes ni se inmutaron que inundación entraba a la cabina de internet en la que encontraban jugando Dota 2. 

El video en cuestión, fue subido por el usuario Luis Velásquez (@zooooch) en TikTok y rápidamente se volvió en viral con más de 2 millones de vistas en la plataforma y miles de comentarios en pocos días. 

Algunos internautas aprovecharon la oportunidad para bromear con el hilarante momento captado en nuestro país. Incluso, mencionaron que le tienen "más miedo al low (sistema de penalización por abandono)" que a perder la vida.

Otros, mencionaron que un "ranked es un ranked" (partida de clasificación por rangos) y que no podían dejar a su equipo "tirado a la nada".

"Quieren jugar su dotita con San Pedro", "Le tienen más miedo al low", "Una partida de dota es más importante", "Ranked es ranked", "Tranquilamente podría ser yo, "Su casa se está destruyendo e inundando, ellos: entra una partidita de dota", "El huayco se lleva su casa y ellos siguen jugando", "Para ellos son solo efectos especiales en la vida real".

Fiesta en plenas lluvias

Un grupo de personas, en plena emergencia por el aumento de las precipitaciones en el departamento de Piura, organizó una pollada. 

"Qué lluvia ni que lluvia, así goza Piura", fue subido la cuenta @cachorroelfenix.official en TikTok y ya ostenta con más de 600 mil reproducciones en la plataforma, generando opiniones divididas.

A pesar de la cantidad de agua empozada en el lugar, armaron un toldo, colocaron bocaditos e improvisaron una pista de baile en la calle. Además, se dieron el lujo de contratar a una orquesta para que anime su evento.  

De esta manera, un hombre recordó que al igual que él, al quedarse dormido en medio de la lluvia, poco o nada le interesa el asunto que viene afectado a miles de peruanos en estos días. 

De esta manera, podemos comprobar que los jóvenes prefieren jugar Dota 2 a ponerse a buen resguardo por las inundaciones por el ciclón Yaku

Temas relacionados Ciclón Yaku TikTok Valve viral