RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Emergencia en Chosica

¡Un noble gesto! Reportero se quita su capa plástica y se lo regala a una madre que carga a su niño en la espalda

Para evitar que la madre que carga su niño en la espalda termine mojada por las fuertes lluvias, el reportero se quita su capa plástica y se lo regala. Esta noble acción se viralizó en cuestión de minutos en TikTok.

Reportero se quita su capa plástica y se lo regala a una madre.
Reportero se quita su capa plástica y se lo regala a una madre. (Tik Tok)

15/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/03/2023

Ante las fuertes lluvias que se registran en el país en el marco del ciclón Yaku, varios ciudadanos realizan diversos gestos de amabilidad con las personas más afectadas por las precipitaciones pluviales; este es el caso de un reportero, que en un enlace en vivo, se quita su capa plástica y se lo regala a una madre que tenía a su niño cargado en la espalda. 

En este video, se observa al reportero grabar la situación en Chosica ante las quebradas que inundaron viviendas de varios asentamientos humanos. Asimismo, se aprecia que el joven ve a una madre que carga a su bebé en la espalda, él de inmediato se saca la capa plástica y se la entrega, con el objetivo de evitar que ella y su menor hijo terminen mojados por las fuertes lluvias.

Asimismo, otro ciudadano que ve el noble gesto del reportero y le ayuda a colocar la capa plástica a la madre. Esta acción fue compartida por la usuaria @Khaelavalentinayd en Tik Tok. 

En el clip también se observa que el lugar en donde se encontraba el reportero no contaba con pistas, ni veredas y que las vías estaban cubiertas de lodo.

Video de reportero que se quita su capa plástica y se lo regala a una madre

El video del reportero que tiene un "buen gesto" con la madre de familia que carga a su bebé en la espalda fue compartido en Tik Tok y en diferentes plataformas por los usuarios de la misma red social. 

Cabe señalar que, hasta el momento, el video cuenta con más de un millón de reproducciones, además con más de 54 mil 'Me gusta' y con más de 800 comentarios. 

Comentarios de usuarios de Tik Tok sobre noble gesto de reportero

Tras ser publicado el video en la red social china, los internautas destacaron el gesto que tuvo el periodista con la madre y el niño, ante las afectaciones que se registran diversas partes el país por el ciclón Yaku.

"El reportero sabe que sus jefes le darán 10 de esas capas, pero la señora no podrá", "Eres grande y que Dios te bendiga", "Se me cayeron las lágrimas al ver esas imágenes", "Si tan solo hubiera más personas con ese corazón, nuestro país sería distinto", "Eso es amor, porque todos somos hermanos", fueron algunos comentarios de lo usuarios de Tik Tok.

Al ser difundido este video en donde se muestra que un reportero se quita su capa plástica y se lo regala a una madre que carga a su niño en la espalda, se demuestra que aún existen personas con un noble corazón, que se preocupan por el bienestar de otros. 
 

Temas relacionados bienestar Chosica Ciclón Yaku Tik Tok