RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Exitoso grupo

Grupo 5 lanza nueva versión de "Eres mi bien" junto a Noel Schajris

El Grupo 5 continúa celebrando sus 50 años de fundación, y esta vez lanzó una nueva versión de su tema "Eres mi bien", en colaboración con el artista Noel Schajris. Christian Yaipen le dedicó la canción a su esposa.

Grupo 5 estrena canción junto a Noel Schajris
Grupo 5 estrena canción junto a Noel Schajris (Composición Exitosa)

13/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/05/2023

El Grupo 5 lanzó una nueva versión de su tema "Eres mi bien" junto al famoso cantante Noel Schajris; esta vez el único que interpretó la canción, de parte de la agrupación de cumbia, fue el carismático Christian Yaipén, quien se la dedicó a su esposa

Es importante resaltar que esta novedad ocurre tan solo poco tiempo después de que el Grupo 5 celebre por lo alto sus 50 años de fundación, con 3 conciertos sold out en el Estadio Nacional.

Colaboración

La colaboración con Noel Schajris, quien es conocido por ser un ícono de las baladas en español, supone una nueva incursión de Grupo 5 en el género de la cumbia. Juntos interpretan uno de los clásicos de la cumbia, "Eres mi bien", compuesto por el aclamado músico Estanis Mogollón.

Grupo 5 sigue marcando la pauta en la cumbia peruana y presenta el primero de una lista de colaboraciones con otros grandes artistas nacionales e internacionales. La orquesta ha realizado importantes colaboraciones internacionales con artistas de la talla de Alberto Barros, con quien grabó "Una noche contigo", y los ecuatorianos de Papaya Dada, con "Al Lado Mío", así como con Rombai y su tema "Me vas a extrañar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian - Grupo5 (@grupo5christian)

Christian Yaipén le dedica la canción a su esposa

Además, Christian Yaipén, vocalista de Grupo 5, aprovechó la ocasión para demostrar su compromiso con su esposa Jenifer Henríquez, etiquetándola en una publicación de Instagram para dedicarle el lanzamiento de este tema y mostrar que su relación es sólida.

Con estas colaboraciones, Grupo 5 sigue demostrando su versatilidad y compromiso con la música peruana, al mismo tiempo que se abren a nuevas experiencias con artistas de renombre internacional. La cumbia sigue siendo un género musical muy popular en América Latina, y Grupo 5 es una de las orquestas más destacadas en Perú y en la región.

Así fueron los ensayos de Christian Yaipén para el concierto por sus 50 años

El Grupo 5 celebró por todo lo alto sus 50 años de trayectoria con tres conciertos sold out en el Estadio San Marcos. Tras varios días de las multitudinarias presentaciones, se ha filtrado en redes sociales los ensayos de baile del líder de la agrupación norteña, Christian Yaipén.

La bailarina, coreógrafa e instructora, Lucero Vílchez, compartió a través de su cuenta personal de TikTok los ensayos que Christian Yaipén tuvo antes de los conciertos de la orquesta de cumbia norteña.

En uno de los videos virales que publicó Lucero Vílchez se observa al cantante del Grupo 5 practicando los pasos de baile de la canción "La ceiba" junto a unas bailarinas que acompañaron a la agrupación en sus tres presentaciones que tuvieron en el Estadio San Marcos.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, y muchos fanáticos del líder del Grupo 5 pedían en los comentarios más ensayos de Christian Yaipén. Ante ello, la bailarina cumplió las peticiones de los usuarios y compartió el ensayo de la canción "Parranda la negrita".