RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Comunidad peruana reacciona

¿El verdadero amor existe? Pareja de ancianos son captados de la mano y enternece a las redes

En el video compartido en TikTok, se evidenció a una pareja de ancianos tomados de la mano mientras caminaban por una calle concurrida. Ello enterneció a miles de usuarios en redes sociales.

Pareja de ancianos enternece a las redes
Pareja de ancianos enternece a las redes (Exitosa)

23/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/03/2023

No cabe duda que mantener una relación amorosa por muchos años es un reto importante. Por ello, las personas valoran a aquellas parejas que logran conservar la llama del amor. En ese sentido, el reciente caso engloba a unos ancianos que fueron captados en un momento romántico, y esto enterneció a miles de usuarios en redes sociales. 

En el video compartido en TikTok, se evidenció a los octogenarios tomados de la mano mientras caminaban por una calle concurrida de Lima. En esa línea, el momento estuvo acompañado de la canción "ADMV" de Maluma que genera un ambiente romántico.  

Evidentemente, los señores caminaban bastante lento por su desgaste físico, pero siempre de la mano. En el corto también se percibió que los octogenarios fueron observados, con cariño, por los transeúntes. 

Reacciones de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron positivamente por el suceso. A detalle, los usuarios enaltecieron a la pareja e invitaron a los jóvenes seguir los pasos de los referidos, que mantienen su relación pese a los años y complicaciones. 

Al respecto, los cibernautas reflexionaron acerca del descenso de matrimonios exitosos en los últimos años. En esa línea, algunas personas contaron sus experiencias como espectadores de la separación de sus padres o protagonistas. 

Más de 200 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 200 mil reproducciones, 7 mil likes, 294 comentarios y 13 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Ese es el verdadero amor", "Qué lindo, el amor que añoramos todos", "Bellísimos, yo agradecida mis padres que siempre estuvieron juntos. Yo sueño llegar así", "Bendiciones, el que hayan llegado hasta viejitos los dos porque hoy no se soportan", "Esos eran amores del bueno, ahora todo es diferente. Muy pocas parejas llegan a esa edad juntos", "Yo vi a unos señores de la tercera edad y sólo sentí envidia de verlos juntos, cuando yo llevo dos divorcios". 

Otro caso romántico 

No cabe duda que entregar flores amarillas a tu pareja, en el balcón de su casa, es la acción más romántica que pueda existir. En ese sentido, el reciente caso engloba a un joven que tuvo este detalle con su enamorada, pero sufrió un imprevisto durante ello. 

En las imágenes compartidas en TikTok, se evidenció que el muchacho realizó la escena gracias a la intervención de un amigo, que lo ayudaba a mantenerse en el aire para que pudiera entregarle el presente a su novia.