RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

Vendedor de uvas sorprende por ofrecer todos los medios de pago a sus clientes, hasta criptomonedas: "Solo pasa en Perú"

El vendedor también tuvo otra muestra de ingenio a la hora de promocionar sus productos. Y es que colocó la imagen de Peppa Pig, junto a la frase: "Mandarinas y uvas sin pepa".

Vendedor de uvas sorprende por ofrecer todos los medios de pago a sus clientes
Vendedor de uvas sorprende por ofrecer todos los medios de pago a sus clientes (Composición - Exitosa)

24/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/10/2023

Un vendedor de uvas y mandarinas está causando sensación en las redes sociales, ya que ofrece a sus clientes todos los medios de pago existentes, ello para obtener más ganancias y abrir su negocio a nuevos compradores.

"Solo pasa en Perú" 

En el video, de 11 segundos, puede evidenciarse que el negociante colocó un cartel donde invitaba a los transeúntes a adquirir los productos que tenía en venta; dado que acepta cualquier método de transacción.

 

"Aceptamos pago por medio de transferencia, criptomonedas, digitales o físico", se lee en dicho panel. 

Asimismo, el ambulante tuvo otra muestra de ingenio a la hora de promocionar sus productos. Y es que colocó la imagen de Peppa Pig, junto a la frase: "Mandarinas y uvas sin pepa".

Sobre el caso

Si bien la posibilidad de negociar con criptomonedas era falso, el vendedor sí contaba con las carteras móviles para beneficio de sus clientes. Su triciclo tenía diversos códigos de escaneo como se registró en el clip

Así, el usuario Fiorella Parodi optó por subir el video bajo el título "Ay mi Perú" y con los hashtag "qué es eso", "Perú", "criptomonedas", "bitcoins" y "viral".

Vale indicar que, el momento tiene tres días de ser publicado y se encuentra entre los más vistos en TikTok Perú, esto porque los connacionales aplaudieron el ingenio del negociante.

Reacción de las redes

Viralizado el caso, miles de internautas tuvieron graciosos comentarios; puesto que no daban crédito a la manera en que se promociona su negocio. De forma satírica, muchas personas indicaron que ni las casas de cambio tienen tantos métodos de pago.

Otros tantos, apuntaron que este momento fue el más gracioso que encontraron en la plataforma de TikTok en el último tiempo.

Más de 292 mil reproducciones

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 292 mil reproducciones, más de 15 mil likes, 708 comentarios y 1035 mil compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Todos se ríen del medio de pago pero nadie se dio cuenta de Peppa", "De esto deben aprender mucho personas de edad, pero se cierran en solo efectivo y pierden ventas", "Ni las casas de cambio tienen tantos métodos de pago", "La real inclusión financiera", "Hasta bitcoin, grande mí Perú". 

De esta manera, el vendedor también tuvo otra muestra de ingenio a la hora de promocionar sus productos. Y es que colocó la imagen de Peppa Pig, junto a la frase: "Mandarinas y uvas sin pepa".