RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Estuvo muy reñido

Venezolana se enfrenta a peruana en batalla de baile, ¿Quién ganó?

Un video que se volvió viral en redes sociales muestra una competencia de baile entre una peruana y una venezolana, los cibernautas dieron su veredicto.

Venezolana y peruana se enfrentan en batalla de baile
Venezolana y peruana se enfrentan en batalla de baile (Composición Exitosa)

04/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/05/2023

Perú es uno de los países con más población de ciudadanos venezolanos, por ello un video se viralizó en TikTok, pues muestra una batalla de baile entre una ciudadana venezolana y un joven peruana. Ambas subieron al escenario de una discoteca para dar los mejor de si, y la respuesta del público fue variada.

El video que pertenece al usuario @emerscito, que lleva como título "Batalla de Baile: Venezuela VS Perú", empieza cuando las dos mujeres están sobre el escenario dispuestas a dejar sus mejores pasos, y el presentador se retira para que el duelo pueda empezar.

La primera en participar es la ciudadana venezolana, quien está vestida completamente de negro, ella empieza moviendo el cuerpo al ritmo de la música, para luego hacer un gesto obsceno con las manos y dirigirse a la baranda que separa el escenario del público para continuar con sus provocativos movimientos.

Minutos después, le llegó el turno a nuestra compatriota, quien al inicio parecía estar avergonzada, pues se tapó la cara, pero finalmente pasó al centro de la pista de baile y empezó lento, pero lo que nadie esperaba es que a los segundos sorprendió moviéndose más al ritmo de la música, lo que provocó el grito del público.

Finalizada la batalla, el presentador agradeció a ambas participantes diciéndoles que lo habían hecho muy bien.

Usuarios reaccionan al video y el creador bloquea los comentarios

El clip se volvió viral en la red social china, Tiktok, pues al momento ya cuenta con 15 mil "me gusta" y además ha sido visto por casi 200 mil personas. Por otro lado, los internautas se apresuraron a dejar sus comentarios, pero al parecer hubo una gran debate por lo que el creador el video decidió bloquear los comentarios.

"La peruana la dejó chiquita", "Yo creo que la venezolana lo dio todo", "Me encantó, que buena batalla", "Amé su presentación", "Claramente, los peruanos ganando como siempre", "Difícil elegir quien fue la mejor, pues ambas lo hicieron genial", son algunos de los comentarios que alcanzaron a dejar los internautas antes del bloqueo.

¿Cuál es la población de venezolanos viviendo en Perú?

De acuerdo a la información proporcionada por la Superintendencia Nacional de Migraciones, el número de extranjeros que estarían residiendo en el país hasta el mes de agosto de 2021 asciende a 1 millón 347 mil 893 extranjeros, siendo los más altos porcentajes de ingreso de extranjeros residentes en los años 2018 y 2021. Según sexo, del total de extranjeros residentes, el 54,2% son hombres y el 45,8% mujeres.