RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

Vigilante causa sensación al filmarse bailando: "¿Félix incursionó en el TikTok?"

Muchos usuarios apuntaron que el vigilante se encontraba perdiendo el tiempo, filmándose de TikTok, en lugar de proteger a la ciudadanía.

Vigilante causa sensación al filmarse bailando
Vigilante causa sensación al filmarse bailando (Exitosa)

04/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/05/2023

Una hilarante escena está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. El caso engloba a un vigilante que se filmó en su centro de labores bailando y lo compartió en su cuenta de TikTok. 

El momento divulgado en la cuenta "@tamanicoronado44gmail2" es tendencia nacional por su extravagancia. A detalle, se percibió que el guachimán se encontraba bastante nervioso por la danza que estaba por protagonizar. Por ello, miró a todos lados antes de iniciar su número artístico en un baño. 

Asimismo, el vigilante tomó la radical decisión de colocar su smartphone encima de una water para filmar la secuencia y divulgarla en las redes. En ese sentido, el momento estuvo acompañado de la canción de Noche de Brujas, "Me gusta de ti", con la que el referido danzó al sonido de la música. 

Divertida secuencia protagonizada por un guachimán 

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma sarcástica ante el divertido momento. Al respecto, señalaron que los jefes despedirán al guachimán tras visualizar la secuencia en la plataforma china.  

Por otra parte, muchos usuarios apuntaron que el vigilante se encontraba perdiendo el tiempo en lugar de proteger a la ciudadanía. Además, los usuarios compararon al guardián con el popular personaje de Al Fondo Hay Sitio, Félix Panduro. 

Más de un millón de reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 20 millones de reproducciones, más de 719 mil likes, 2249 comentarios y 5765 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "El vigilante vigilando que nadie lo vea", "Están robando afuera y el bailando en el baño", "Tiene que ser viral si o si", "Cuando el jefe vea el vídeo, creo que lo va mandar a bailar a otro lado", "¡Ay m espalda pero sigue la música!", "No importa el lugar lo que importa es la felicidad".  

Otro caso que está sacudiendo las redes

Una enternecedora escena está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. El caso engloba a un joven policía que terminó conmovido al ver a un perro en la puerta de una pollería, tentado por el exquisito olor, y decidió comprarle un cuarto de pollo a la brasa para deguste del animal.

El video compartido en la cuenta de TikTok "@DarvínCondezo", mostró paso a paso la loable acción del agente. Inicialmente, se percibió al perrito en los exteriores de un restaurante, mirando por la ventana los exquisitos potajes.