RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Venezuela - Perú

Venezolana muestra su asombro al hacer comparación de estilos de vida de su país y Perú

Se hizo viral un video en Tik Tok donde una venezolana destacó la vitalidad de las mujeres de 50 a 60 años. Mira el video aquí.

Joven venezolana causa asombro con comentario sobre Perú
Joven venezolana causa asombro con comentario sobre Perú (Captura)

15/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/02/2023

En las redes sociales se hizo viral la reacción de una ciudadana venezolana mientras describe una peculiar diferencia de estilo de vida entre las personas adultas de su país y del Perú.

La joven comenta que, durante su estadía en el territorio nacional, ha podido notar muchas diferencias, tanto en costumbres y comportamientos. Según precisó la usuaria, las peruanas de 50 a 60 años van en bicicleta por las calles mientras que en Venezuela no se ve eso, lo cual ha llamado la atención entre los cibernautas.

"Aquí las mujeres de 50, 55 y 60 años van en bicicleta o hasta en moto para ir a trabajar. En Venezuela una mujer a esa edad no es capaz de hacer ni un poquito de ejercicio", dijo la ciudadana venezolana en un video de Tik Tok.

Tras ello, muchos de los comentarios fueron positivos señalando que hay personas que se preocupan por su salud y prefieren mantenerse en movimiento, mientras que otros culpan a la congestión vehicular.

"Ese es el secreto de la salud", "Hay quienes lo hacen por ejercicio, pero la verdad es que el tráfico de Lima es espantoso", "Me asusté cuando empecé a ver el video, luego me di cuenta de que iba a decir algo bonito de las peruanas", se lee entre las respuestas al video publicado.

Mira el video aquí

Temas relacionados estilo de vida mujer peru Venezuela