RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso en Chile

"¿Vengador fantasma?": Joven sorprende al transitar con un casco de 'Ghost Rider'

Un motociclista dejó sorprendido a más de un internauta al ser visto usando un iluminado casco al mismo estilo de "Ghost Rider: El vengador fantasma".

Joven luce casco como calavera de Ghost Rider.
Joven luce casco como calavera de Ghost Rider. (Composición Exitosa)

09/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/10/2023

En TikTok, el video de un joven motociclista causó la sorpresa de muchos al verlo conducir con un casco muy peculiar, al mismo estilo de 'Ghost Rider': un cráneo iluminado en llamas. Sin embargo, otros internautas en las redes sociales, lo compararon con la transformación de un super saiyajin.

Muchas personas ponen primero su seguridad y al momento de conducir sus motocicletas hacen uso de sus coderas, rodilleras y cascos, pero tratan de darle su toque personal para amenizarlos, como se ve en el video compartido por la cuenta de @chilenocarioca56, en la famosa plataforma asiática.

Motociclista usa casco, ¿con llamas?

En el material audiovisual, de solo 44 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un taxista comienza a grabar una peculiar escena que lo dejó atónito y también le causó gracia. Delante de él, un joven usaba su casco en forma de cráneo con un fuerte color que simulaba unas llamas.

Metros atrás, el taxista logra alcanzarlo en un semáforo en rojo. "Buena, buena, buena. Lo mejor de la noche, lo mejor", dice el hombre para agregar: "¡La cag...!", luego de poder ver muy de cerca "su rostro" y su traje de cuero con púas en sus brazos.

¿Qué dijeron los seguidores en las redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de cometarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y en felicitar al motociclista por su creatividad. Otros usuarios señalaron que se trataría del Vengador Fantasma y, algunos, compararon las flamas como la transformación de Goku en un super saiyajin.

Viral en TikTok

"Cuántos curaditos habrán quedado para dentro al verlo", "por un momento pensé que era Goku", "imagínense vivir en Europa y perdernos al Ghost Rider", "mi mente '¡Soy el diablo vivo!, soy fuego", "no es la moto, es la actitud que a muchos le faltan", "que alguien le regale una Harley Davison", "notable el estilo", "necesito ese casco", "ese tipo sí sabe de motos", "el mejor personaje de Marvel", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales y fue compartido en otras plataformas como Facebook y X (antes Twitter), al ver en Valparaíso cómo un joven motociclista lucía su casco al mismo estilo de la película 'Ghost Rider'.