RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Accidente de tránsito

¡Sorprendente! Motociclista distraído impacta a toda velocidad contra automóvil y resulta ileso

Las imágenes de un accidente de tránsito donde un motociclista impacta contra un automóvil se han vuelto viral en redes y lo más sorprendente es que el conductor resultó ileso y se fue caminando.

Motociclista impacta contra vehículo
Motociclista impacta contra vehículo (Composición Exitosa)

02/10/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 02/10/2023

Conducir por las calles es todo un desafío ya que muchas veces las personas van distraídas y se puede ocasionar un accidente de tránsito, como el que provocó un motociclista que iba distraído y por no frenar a tiempo, impactó directamente contra la parte trasera de un automóvil, sin embargo, pese al fuerte golpes resultó ileso.

Según se puede apreciar en las imágenes que fueron difundidas en redes sociales, un automóvil de color rojo iba conduciendo por una tranquila vía, cuando de pronto se percató que un perrito callejero quería cruzar la pista, el chofer frenó lentamente para la mascota pueda cruzar, pero no sabía que lo que le esperaba.

Detrás de él, habían dos unidades vehiculares, un auto blanco que iba a velocidad normal y un motociclista que llevaba mucha prisa, ya que sobrepasó al auto blanco por el otro carril y al no frenar a tiempo, impactó violentamente contra el auto rojo.

La peor parte es que, debido al fuerte choque, el conductor de la moto se dio un volantín con tanta fuerza que voló por los aires y cayó sobre el techo y parte del parabrisas del auto, el cual terminó destrozado por la fuerza con la que cayó el hombre.

Lo más sorprendente llegó después, ya que la conductora del auto rojo bajó para ver los daños, mientras que el motociclista que estaba tirado sobre el parabrisas recuperó la noción de lo que había pasado y se bajó del auto con completa normalidad; al parecer el caso lo salvó de tener un accidente más grave o lamentable.

Internautas se indignan

El video fue publicado en Instagram y rápidamente se volvió viral acumulando miles de reproducciones y comentarios, donde la mayoría estuvo de acuerdo en que fue el motociclista fue quien ocasionó el accidente; incluso, algunos internautas dijeron que ojalá haya aprendido que no debe manejar a excesiva velocidad en una zona urbana.

"Definitivamente es su culpa", "Ni siquiera estaba en ese carril". "Hermano, tuvo todo el tiempo para parar", "Mi hermano tiene 0 habilidades de concienciación", "Definitivamente no es culpa del conductor del coche rojo", "hermano podía dormir, comer, casarse, haber tenido hijos, fue en una gira mundial en ese tiempo", se lee en comentarios.

Es así que, los usuarios de redes sociales llegaron a la conclusión que el motociclista fue quien tuvo la culpa de chocar contra el automóvil y por suerte resultó ileso, ya que el impacto fue bastante fuerte.