RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con 1 millón de vistas

Video: ¡Arrepentidos! Dueña regaña a sus perritos como si fueran humanos y es tendencia en TikTok

Una dueña reprendió a sus perritos por haberse escapado de su casa y los trató como si fueran personas, causando la risa de varios en TikTok.

Perritos fueron regañados por su dueña
Perritos fueron regañados por su dueña (@Latiaflofi/TikTok)

11/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/03/2023

¡Por malcriados Los perritos son denominados como el mejor amigo del hombre y en muchas ocasiones, nos regalan momentos graciosos que, a más de uno, le produce ternura; sin embargo, una señora regañó a sus canes por salir a la calle sin su permiso.

Debido a ello, hay otros que deslumbran por lo hilarante que pueden ser en medio de una presentación y aglomeración de personas; puesto que, se convierten en alma de la fiesta sin quererlo.

Esa es la historia de una "madre" que reprende a sus hijos de cuatro patas por haber salido a la calle sin su permiso y, luego, buscan ingresar a su vivienda como si no pasara nada.

El video en cuestión fue compartido por la usuaria @Latiaflofi en TikTok y rápidamente se convirtió en viral, ostentando nada menos que 1 millón de vistas en tan pocos días.

Perritos fueron tratados como humanos por su dueña

Una mujer regañó a sus "hijos perrunos" por haber salido de su casa sin permiso. 

Por consiguiente, en el clip se puede visualizar como a uno de ellos, llamado Bruno le dice que "haz el favor de entrar a la casa. Tú no eres un perro callejero, ven.

Con una evidente molestia, la ciudadana les señaló a sus "menores" que se van a "quedar en la calle, ni creas que te voy a abrir la puerta. Déjalo ahí que se quede en la calle. Va a ser un perro callejero ahora", mientras que su hija, quien grababa el hecho pedía "piedad" por los animalitos.

Algunos internautas aprovecharon la ocasión para opinar sobre el momento y aseguraron que es normal que los humanos le hablen como si fueran pequeños a sus mascotas.

"Quiero conocer al desobediente Bruno", "Tengo la duda de si entró Bruno", "Quién no le habla a los perros así, como si fueran niños", "Hazme el favor de entrar a la casa", "El beagle del vecino viendo cómo bajar para irse con Bruno".

Can hizo lo que sea para que lo dejen salir a jugar 

Cheto de Jesús, un can en México que fue castigado por su dueño y que recibió inesperadamente la visita de sus "amigos" para jugar a fuera de su casa. El video fue compartido por @jpabloca en TikTok y se ha convertido en todo un éxito durante estas semanas.

El clip, que ya cuenta con nueve millones de reproducciones en pocos días, muestra como Cheto, mira "destruido" como sus "compañeros de cuatro patas" lo aguardaban, sin embargo, Pablo le dice que eso, no era posible. 

Por consiguiente, el perrito le puso cara de tristeza y lo "chantajeó" con la intención de que lo deje salir cuando antes y reunirse con sus "amiguitos" en el patio de su vivienda. 

 

Temas relacionados canes Perros TikTok viral