RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

(VIDEO) ¡Increíble! Niño sorprende a sus tíos cuando lo retan a bailar: "Repartiendo chocolate"

En el video, puede registrarse que el niño de entre 4 o 5 años se unió a la jarana familiar, hecho que sorprendió a sus tíos. Estos, emocionados por la actitud del pequeño, empezaron a aplaudir hasta terminar riendo.

Niño captado "repartiendo chocolate"
Niño captado "repartiendo chocolate" (Composición - Exitosa)

23/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/10/2023

Un niño dejó boquiabiertos a sus tíos luego de ser retado a bailar en una fiesta familiar. Los señores creían que el pequeño se iba a intimidar ante su pedido; sin embargo, este escenario estaba lejos de concretarse, ya que el infante era muy talentoso y así quedó constatado.

Nada lo detuvo

En el clip, difundido por la cuenta 'GiancarloBernal96', puede registrase al menor de entre 4 o 5 años unirse a la jarana, hecho que sorprendió a sus parientes. Estos, emocionados por la actitud del inocente, empezaron a aplaudir hasta terminar riendo descontroladamente.

En el reel de 30 segundos, pudo percibirse que el pequeño seguía las tendencias de las redes sociales; puesto que imitó algunos pasos que, en estos momentos, son replicados por miles de internautas.

Por tanto, el usuario Giancarlo Bernal optó por subir el video bajo el título "repartiendo Nesquik" y con los hashtag "reparto", "chocolate", "habilidades", "niño" y "viral".

Vale indicar que el momento tiene menos de 24 horas de ser publicado y se encuentra entre los más vistos en TikTok Perú. Y es que, los connacionales han sido testigos o protagonizaron escenas similares, según comentaron.

Reacción de las redes

Viralizado el caso, miles de internautas tuvieron graciosos y emotivos comentarios; puesto que recordaron situaciones similares de las cuales formaron parte. De forma satírica, muchas personas contaron que sus sobrinos también bailan así, aunque con una aportación económica obligatoria.  

Otros tantos, apuntaron que este momento fue el más gracioso que encontraron en la plataforma de TikTok en el último tiempo.

Más de 963 mil de reproducciones

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 963 mil de reproducciones, más de 31 mil likes, 507 comentarios y 1958 mil compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Siento que disfrute de mi niñez", "¿De dónde sacó tanto chocolate?", "Yo le doy 10 soles a mi sobrino y reparte así", "Amo sus reacciones", "Repartidor desde niño", "Así será mi bebito", "Ese niñito es tremendo", "Con chocolate se nace", "Un mini chocolatero", "¡Caramba qué talento!", "Y de la nada, se soltó". 

De esta manera, en el video, puede registrarse que el niño de entre 4 y 5 años se unió a la jarana familiar, hecho que sorprendió a sus tíos. Estos, emocionados por la actitud del pequeño, empezaron a aplaudir hasta terminar riendo.