RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

(VIDEO) ¡Insólito! Joven bota la basura a su singular estilo: "Solo falta la coreografía"

¡Paren todo! Un joven se hizo tendencia en TikTok al botar la basura de su domicilio de una manera muy singular. Los cibernautas no dejaron de reír con sus ocurrencias.

Joven bota la basura con singular estilo.
Joven bota la basura con singular estilo. (Composición Exitosa)

04/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/10/2023

La hora de botar la basura se ha vuelto una de las actividades ciudadanas con "más estilo" en los últimos años, ya que la música a todo volumen se apodera de las cuadras por donde pasan los 'carros recolectores'. En esta ocasión, un joven causó sensación en TikTok al hacerlo en una noche cualquiera. 

"Con toda la actitud"

El clip viral titulado: "Como cuando pasa la basura por tu barrio" le pertenece a la cuenta @cesararturosalhua y nos muestra una peculiar escena donde un hombre decide botar los desechos que tiene en casa.  

En TikTok es común encontrar videos de todo tipo, entre los cuales, los casos cotidianos abundan y capturan demasiado la atención de los cibernautas. 

Cabe precisar que las municipalidades, en los últimos años, han visto formas creativas de hacer que el desecho de residuos sólidos, actividad que aporta en la limpieza y conservación del ambiente, se realice de la mejor manera y busque mejorar el compromiso de los vecinos. 

En ese sentido, es habitual oír 'canciones adaptadas' de géneros musicales como cumbia, merengue, salsa, reggaetón, entre otros; en vez de los tradicionales 'campanazos' que daban aviso de que 'el camión de la basura se encontraba cerca a casa'. 

Esta vez, un usuario se dispuso a botar la basura que tenía en el hogar y formó parte del 'show', al bailar una popular canción tropical. 

En las imágenes, se puede observar al chico destapar su tacho de plástico en la calle tras la llegada de la persona que recoge los desechos. Es en esos momentos, que el muchacho se pone a bailar elevando las manos al ritmo de la música y moviendo las caderas. 

¡Pero no todo quedó allí! El recolector de basura se unió al 'espectáculo' danzando, también. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video generó la gracia de múltiples seguidores de la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 48.5 mil me encantas, 1 148 comentarios y 2 198 guardados. 

Las reacciones al corto no dejaron de resaltar esa experiencia que también se da en otros distritos de la capital: "Y eso que no han escuchado el de Ate, ya hasta coreografía tiene", "aquí en San Martín puro Corazón Serrano, pueden traerme ese DJ para acá", "Mangomarca, presente", "jajaja en Carabayllo, Ventanilla y Oquendo pasa y lo entiendo". 

De esta manera, la forma singular de un joven al botar la basura causó sensación en la plataforma asiática porque, según dijeron los cibernautas, 'solo le faltó la coreografía'.