RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Golpes te da la vida"

(VIDEO) Joven que iba en el bus cae tras quedarse dormido y usuarios estallan en burlas

El joven se cayó frente a todos los pasajeros tras quedarse dormido en el bus. La escena se hizo viral en TikTok.

Joven cae tras quedarse dormido
Joven cae tras quedarse dormido (TikTok)

23/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/02/2023

¡No aguantó el sueño! Un nuevo video se hizo viral en la red social de TikTok luego de que un joven protagonizara un bochornoso momento en el interior de un bus del transporte público, en Lima. 

Si bien es cierto, en el Perú es muy común ver a alguien dormir en el bus, ya sea un estudiante o un trabajador. Algo parecido pasó en este caso pero con un final impensado.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, un hombre se quedó dormido cerca a la ventana del bus, sin embargo, en un momento pierde el equilibrio por el peso de su cuerpo y cae al suelo frente a todos los pasajeros.

"Esa caída se veía venir. Lo siento amigo", se lee en la descripción del clip publicado por @mariangel.mod, que ha acumulado más de dos millones de reproducciones en TikTok. 

Los cibernautas no pasaron por alto lo sucedido con el muchacho, pues muchos de ellos lo asociaron con el trabajo. Mientras que otros lo tomaron con mucho humor, incluso estallaron en burlas, pero también se identificaron con su caso.

"El señor mirando que no lo estén mirando y antes está siendo grabado", "Me río, pero tranquilamente podría ser yo", "Pobrecito, estará muy cansado", "Los peruanos somos chamba", "A luchar por la familia", "Era para que se recueste a la izquierda", "Ni dormir tranquilo se puede", "Golpes te da la vida", se lee entre los comentarios.

Mira el video completo aquí

Temas relacionados Bus joven TikTok