RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Imperdible

(VIDEO) ¡La figura del partido fue un perrito! Mascota invade cancha de fútbol y se roba la pelota: "Quiere jugar"

Un perrito está causando furor tras meterse a la cancha de fútbol y mostrar todas sus habilidades con la pelota. Incluso, ha sido catalogado como "la nueva joya" del deporte rey.

Perrito invade cancha de fútbol.
Perrito invade cancha de fútbol. (Composición Exitosa)

29/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/09/2023

Los animales no dejan de sorprender. Esta vez, un perrito captó la mirada de todas las cámaras de un partido de fútbol luego de que generara un dolor de cabeza para el equipo de seguridad: contra todo pronóstico, logró burlar a los agentes, invadió la cancha y se robó la pelota.

Los hechos fueron captadas por la señal original que transmitía este encuentro de la segunda división de México, la cual fue llevado a diferentes partes del mundo nada más ni nada menos que a través de ESPN, una de las principales televisoras deportivas.

Sobre el final del partido

Todo ocurrió cuando llegaba el ocaso del encuentro entre Oaxaca y Sinaloa. Y es que, cuando el cronómetro marcaba el minuto 90 de este partido, una peculiar escena llamó la atención: un hombre de seguridad se metió al campo de juego a perseguir un perrito.

Inmediatamente, el árbitro tomó la decisión de parar el partido, pese a que los visitantes se encontraban en un ataque peligroso que podía definir el marcador final.

Nadie podía detenerlo

Tras ello, el pequeño can aprovechó el mínimo descuido del arquero para arrebatarle el balón, tomarlo con su boca y, posteriormente, correr por todo el campo para no ser capturado.

De hecho, la mencionada mascota casi logra su cometido. Y es que, tras más de un minuto, corrió libremente por la cancha de fútbol evadiendo al personal de seguridad y los jugadores que querían detenerlo y malograr su momento.

Incluso, no sería hasta que uno de los futbolistas lo sorprendería por la espalda que, finalmente, el perrito sería capturado y intervenido por el personal del estadio.

Periodista deportivo quedó impresionado

Este peculiar episodio no pasó por desapercibido en las redes sociales. Solo en la publicación realizada por el periodista deportivo Varsky Sports, la publicación está cerca de alcanzar los 190 mil visualizaciones, mil 500 likes y 350 republicaciones.

Incluso, el propio comunicador no pudo ocultar su asombro por esta escena y aseguró el can se convirtió en una de las nuevas promesas del deporte rey.

"Gambeta y personalidad. No le pesó el escenario. A los pocos segundos ya se había convertido en la figura del partido. Sin dudas, una de las joyas del próximo mercado de pases", indicó el periodista argentino.

De esta manera, un perrito está causando furor tras meterse a la cancha de fútbol y mostrar todas sus habilidades con el balón, las cuales le han valido para ser considerado como una de las nuevas joyas.