RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TiKTok

(Video) ¿Le gustó? Rusa sorprende con su reacción al probar emoliente por primera vez en el Perú

La reacción de una turista rusa al tomar emoliente por primera vez tras llegar al Perú ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas en TikTok. ¿Le habrá gustado lo que bebió?

Rusa se sorprende al probar por primera vez emoliente en el Perú.
Rusa se sorprende al probar por primera vez emoliente en el Perú. (Composición Exitosa)

22/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/09/2023

Las noches frías de Lima se pasan mejor con un buen vaso de emoliente. Y eso lo entendió una chica rusa que, tras llegar al Perú, no tuvo mejor idea que probar por primera vez un poco de esta bebida.

"En bolsita"

El clip viral titulado: "Rusa probando el emoliente por primera vez" le pertenece a la cuenta @milkokiessss y nos muestra la experiencia de una joven extranjera en nuestro país. 

No cabe duda que las horas nocturnas en este tiempo son sinónimo de tráfico, ruido, congestión de gente, 'bocinazos' y mucho, mucho frío. Ante esta sensación térmica, existen diversas opciones para calentarnos y controlar esta situación.

Un caldo de gallina y un café con pan son algunas de las opciones. Sin embargo, "el que no hay pierde" siempre será una buena taza de emoliente. 

Cabe decir que, esta forma de pasar el frío no sería tan peruano sino viene 'en bolsita' y eso fue lo que llamó la atención a una turista que recién acababa de llegar a nuestro país. "Hola, hoy voy a probar emoliente", comenzó diciendo a sus seguidores.   

En sus manos, portaba una gran bolsa de esta bebida y que ella estaba dispuesta a verter en un vaso blanco para poder disfrutarlo en su totalidad. Grande fue su sorpresa al darse cuenta que abrirla, no fue nada fácil, porque en su intento se le cayó un poco de esta. 

"Me gusta. Es una bebida muy nacional, además me la dieron en una bolsa. Así que no sé cómo llevarle a mi casa", manifestó. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video se hizo tendencia rápidamente en la plataforma china, ya que la particular experiencia de la muchacha ha obtenido, hasta el momento, 2 796 me encantas, 106 comentarios y 93 guardados. 

Entre las respuestas más destacadas de este momento viral se tienen las referidas a lo que ha bebido en las calles limeñas: "el emoliente con alfalfa lo es todo", "pobre cómo rompió la bolsa", "no rompiste la bolsa en el lugar indicado, por eso se derramó", "se toma desde la bolsa, le haces un huequito en la esquina", "se chupa con cañita desde la bolsita", "riquísimo emoliente, tradicional de mi Perú", "mejor de la bolsita directo, amiga", "lleva una olla mejor o una botella de litro, será lo mejor que hayas probado, me pasó lo mismo". 

De esta manera, la presentación en bolsa del emoliente sorprendió a una ciudadana rusa que recién llegaba a nuestro país. Su reacción al tomarlo, por primera vez, se viralizó rápidamente en la plataforma china.