RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

(Video) ¡Ni en Central! Hombre sorprende vendiendo pan con ceviche en las calles del Centro de Lima

Un hombre se hizo tendencia en TikTok al vender pan con ceviche para el desayuno en las concurridas calles del Centro de Lima. Los cibernautas no dejaron de elogiar su creatividad y esfuerzo por salir adelante.

Hombre vende pan con ceviche en el Centro de Lima.
Hombre vende pan con ceviche en el Centro de Lima. (Composición Exitosa)

19/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/09/2023

La creatividad en la comida peruana no tiene límites y eso muy bien lo entiende un hombre emprendedor de las calles del Centro de Lima quien ha innovado la creación de un nuevo pan empleando ceviche en su composición. 

"El señor de los panes"

El clip viral titulado: "Pan con ceviche, pan con megalodón" le pertenece a la cuenta @comiendoandamosperu y nos muestra, el preciso instante, en que se desarrolla la venta de un inusual estilo de pan en una mañana cualquiera en el centro de la ciudad.

Tomar desayuno en la calle en horas punta puede ser una de las experiencias más 'adrenalínicas' y rápidas que pasan miles de peruanos que día a día quieren ir presurosos a sus centros de labores, estudios u otra ocupación que tienen que desarrollar durante el día. 

Buscar y encontrar un buen sitio para comer, de manera higiénica y, sobre todo, que ofrezca la comida con buen sabor y a buen precio puede ser un gran desafío. En el Centro de Lima existe una calle en el cruce de Cusco con Ayacucho, donde se venden panes con sugerentes ingredientes que atraen a diversos clientes todas las mañanas. 

Una señorita grabó el preciso instante de su compra de 'un pan con ceviche' al módico precio de S/ 1.50. 

"En el Centro de Lima hay un señor bastante peculiar", comienza diciendo la tiktoker.  

En ese momento, agregó que pagó dicho precio 'bien pagado' y que lo mejor ha sido que le sirvieron calientito, con ají y con un sabor muy delicioso. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el corto se viralizó rápidamente en diversas plataformas, ya que hasta el momento cuenta con 6 934 comentarios, 211 comentarios y 689 guardados. 

Las respuestas al viral no dejaron de elogiar el emprendimiento del señor que vende desayunos: "el pan con ceviche es de lo más rico... en mi casa mi mamá siempre preparaba y nos daba de pequeña", "primera vez escuché pan con ceviche, qué rico", "es muy amable el señor", "pan con ceviche quiero", "siempre los mejores en el desayuno al paso", "increíble el sr. y las chicas son muy amables", "es el mejor desayuno, siempre lo compraba". 

Otros comentarios no dejaron de pedir referencias de dónde se ubica el negocio para ir a tomar desayuno allí: "pasa el point", "¿en qué lado?", "¿pero dónde queda?". 

 De esta manera, el emprendimiento de un hombre en el Centro de Lima se viralizó rápidamente en TikTok al mostrar su creatividad al ofrecer pan con ceviche a sus comensales.