RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Un medio de comunicación lo entrevistó tras conocer su caso

Video: ¡Vivió para contarlo! Sufrió 4 accidentes seguidos en menos de una hora y se conviritio en viral en Estados Unidos

El caso de James Halsey se volvió en tendencia en Estados Unidos tras sufrir cuatro accidentes tan solo en una hora. El hombre aseguró que fue "favorecido por Dios".

Foto referencial a caso de multiple accidente en Estados Unidos
Foto referencial a caso de multiple accidente en Estados Unidos (Difusión)

28/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/02/2023

¡No podrás creerlo! Últimamente, los choques de tránsito se han vuelto recurrentes a lo largo de todo el mundo; ya sea por imprudencia de los conductores o hechos fuera de lugar que sorprenden a más de uno.

Ese es el caso de James Halsey, un residente de California del Sur, en Estados Unidos; quien sufrió cuatro accidentes en menos de una hora y, por fortuna, no pasó a mayores, a tal punto que pudo relatar su historia para el medio de comunicación ABC. 

De acuerdo a ello, Halsey comentó que este fin de semana, se dirigió a una cita médica en un hospital ubicado en Big Bear Lake con su vehículo. Al culminar, se percató que se avecinaba una tormenta, pero no le tomó importancia. 

Sin embargo, pasados unos minutos, la situación se volvió más tensa y en la vía Holcomb Valley Road, vio que un carro se movilizaba en su carril y, para evitar de toparse entre ambos, dobló hacía un lado; perjudicando su llanta delantera. 

"Me di cuenta de que un automóvil venía en dirección opuesta, así que en lugar de ir de frente al automóvil, resbalé y arruiné la llanta delantera". 

Por consiguiente, felizmente no tuvo ninguna herida importante y, en el transcurso de ese lapso, realizó una llamada a su aseguradora para remover los escombros y su carro. 

En ese sentido, contó que luego de haberse comunicado con la compañía, un conductor lo embistió, por lo que produjo, como él detallo que "volara por los aires" y terminó con lesiones en ambas manos.

Seguido de eso, indicó que, al tratar de curarse sus extremidades, nuevamente fue golpeado por una unidad, mientras esperaba que llegara la ambulancia para socorrerlo, que posteriormente también fue impactado con Halsey en su interior. 

"Estaba tratando de envolver mi mano en una camisa. Antes de que llegaran los paramédicos, otro vehículo corrió y me golpeó y me inmovilizó... Quedé atrapado entre dos autos".

Por último, aseveró que estuvo "tocado por Dios" y recibió el alta después de dos horas. "Realmente creo que estoy muy bendecido y favorecido por Dios. Quiero decir, realmente creo que él me protegió".