RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Importante

¡Atención! Qali Warma ofrece TRABAJOS con sueldos desde S/2,000: Conoce cómo postular AQUÍ

El programa social del Gobierno peruano, Qali Warma, dio a conocer su nueva convocatoria con sueldos que superan los S/2,000. Conoce AQUÍ los requisitos para postular.

Qali Warma ofrece empleos con sueldos mayores S/2,000.
Qali Warma ofrece empleos con sueldos mayores S/2,000. (Andina)

21/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 21/03/2024

Como parte de lucha contra el desempleo, el programa social del Gobierno peruano, Qali Warma, lanzó una nueva convocatoria que ofrece trabajos con sueldos desde los S/2,000

Sobre la convocatoria laboral

La entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) informó que se dispone a contratar a 57 personas para horario full time. Es así que, si cuentas con secundaria completa, título de bachiller o técnico, puedes ganar hasta alrededor de S/5,000 mensuales. 

Además, ofrecen que puedas desarrollar una línea de carrera y profundizar sus conocimientos al interior de esta institución que vela por la gran comunidad infantil. A continuación te brindamos toda la información que necesitas para poder acceder a uno de estos empleos.

Puestos disponibles

  • Supervisores de plantas y almacenes - sueldo: S/3,500
  • Monitores de gestión local - sueldo: S/2.500
  • Especialistas alimentarios - sueldo: S/3,200
  • Supervisores de compras - sueldo: S/3,500
  • Asistente administrativo - sueldo: S/2,000
  • Abogados - sueldo: S/4,500
  • Coordinador técnico territorial - sueldo: S/5,000
  • Soporte técnico informático - S/2,500
  • Chofer - sueldo: S/2,000
  • Administrador - sueldo: S/4,000

Estos son los REQUISITOS

Para poder aplicar a uno de estos empleos debes haber cursado las carreras de Administración, Antropología, Asistencia Gerencial, Biología, Nutrición, Computación, Contabilidad, Derecho, Economía, Electrónica, Enfermería, Gastronomía, Ingeniería Agroindustrial. 

Entre las demás carreras que debes haber terminado se encuentran: Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Económica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Química, Ingeniería Zootecnista, Medicina Humana, Microbiología, Nutrición, Secretariado, Sociología, Telecomunicaciones, Trabajo Social y chofer.

Agregado a ello, se debe acreditar la experiencia en el sector público y privado, así como los estudios cursados, todo mediante certificados o declaraciones juradas

Cronograma de proceso de selección

Cronograma Qali Warma
Cronograma Qali Warma - Fuente: La República

Postula a la CONVOCATORIA pública

A continuación, te presentamos las bases del concurso para que puedas aplicar a una de las vacantes disponibles dentro del sector público. También puedes ingresar al siguiente ENLACE proporcionada por el Gobierno

Esta es la labor de Qali Warma

Qali Warma es un programa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social que brinda variada y nutritiva alimentación a niñas y niños del nivel inicial, primaria y secundaria. 

De esta manera, se conoció que el programa social del Estado peruano, Qali Warma, lanzó una convocatoria que ofrece trabajos de hasta S/5,000.